Pool

15 0 0
                                    

Cuando volví a casa me puse a investigar sobre aquel chico misterioso.

Llevaba más de una hora y no encontre mucho hasta que vi algo que me dejó atónito.

Una esquela.

Lo había conseguido ya que con el número del piso y la calle se encontraba todo.

Entre a la esquela y ponía lo siguiente:

Catastrófico accidente en la gasolinera de la calle Cifuentes:

Tal día como hoy 19/7/2005 ha surgido un brutal accidente en la gasolinera de la calle Cifuentes, Guadalajara .Un hombre aún sin identificar en moto tiró un pitillo encendido en el tanque de gasolina, lo que provocó un brutal incendio en el que hubo varios muertos, entre ellos un trabajador de la gasolinera; una madre y su hija; las cuales estaban en el coche esperando a su hijo mayor.

La policía sigue investigando al presunto responsable.

El agente de policía Vincent Soloba ha dicho:

"Haremos todo lo posible para encontrar al responsable y sancionarlo por sus acciones. Tenemos algunas pistas sobre el hombre. Algunos testigos aseguran que era un hombre joven, de entre diecisiete y diecinueve años, alto, robusto y moreno. Iba en una moto negra. No es un dato muy relevante porque la mitad de la población es así, pero haremos lo posible para encontrar a ese individuo."

A esta hora siguen investigando.

Cuando lo terminé de leer me vino un flashback.

"Flashback"

Llevaba un buen rato peleándome con mi madre por sus borracheras de siempre.

Como no quería continuar la conversación, cogí la puerta y me fui.

Me subí a la moto y fui a ver a Aiden, el novio de mi hermana, ya que él tenía las llaves de una mini casa en un bosque fuera de la ciudad.

Cuando llegué le dije:

-Aiden, por favor, dame las llaves de la mini casa. Me quiero ir unas semanas de casa. -dije medio enfadado.

-¿Otra vez tu madre? -preguntó sabiendo la respuesta con cara de compresión.

-Sí, otra vez. No sabe beber pero la verdad, ya no me importa. Lleva muchos años así.

-Bueno, vale. Espera a que acabe mi turno que acabo en diez minutos y te las doy, que las tengo en la mochila.

-Vale.

Me aparté un poco y me quedé subido a la moto con el móvil.

Como tardaba mucho y yo estaba de los nervios decidí fumar un cigarro. Llevaba fumando desde los quince debido al estrés familiar entre otras cosas.

-Toma, ya acabé.-dijo entregándome las llaves. -Llévame a casa de tu hermana, por favor.-

Le di un casco.

-Espera, que me olvidé de coger el móvil.

Me deshice del cigarro y, sin darme cuenta, lo tiré junto a los tanques de gasolina.

Salió Aiden y de un momento a otro todo se prendió fuego. Lo último que vi fue un chico saliendo de la tienda.

Encendí el motor y me fui de allí lo antes posible.

"Fin del Flashback"

Encontré un número de teléfono el cual, según yo, era de la casa de Sam.

Llamé sin atreverme a responder cuando contestaron.

-¿Si? -respondió al instante.

En ese momento no supe qué decir. No me salían las palabras. No cabía duda de que era la voz de Sam.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -su voz cada vez sonaba más gruesa.

Como vio que no respondía colgó.

Tenía que admitir que ese chico me ponía demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de los mil secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora