Capitulo 1

36 2 0
                                    

Estaba al principio del muelle del lago. Este se encontraba rodeado de unos grandes árboles que con la luz del sol ocasionaban un efecto inigualable. Y, al final de este muelle, había alguien… al cual apenas reconocí casi me desmayo. Sí señoras y señores, Dylan O’Brien estaba ahí parado mirándome con una sonrisa en su rostro.

Yo, como toda persona normal que soy, salí corriendo a sus brazos; y él me agarro en medio del aire haciéndome girar. Era casi de película. Me deposito en el suelo y justo cuando estaba por besarme habla.

-Aylén

-¿Si, Dylan?

-¡Aylén!- esta vez me grita

-¿Qué pasa amor?

-¡Aylén!- y en ese momento siento como si me hubieran tirado un balde encima.

-¡¡¡PERO QUE MIERDAA!!!- digo mientras escupo agua por la boca.

Cuando levanto la vista veo al idiota de mi hermano menor con un vaso en la mano.

-¡PENDEJO! ¿¡QUE TE PASA!?

-Nada, solo que mama me dijo que te despertara porque sino ibas a llegar tarde a la escuela- dijo y se encogió de hombros… ¡SE ENCOGIO DE HOMBROS!

-¡QUE NO PUDISTE TRATAR DE DESPETARME DE OTRA MANERA! ¡SON LAS 6AM!

-No es mi culpa que no seas una persona madrugadora- y luego cerro la puerta.

-¡Agh! –dije dejándome caer en la cama

¿¿Por el amor de dios, quien en su vida sería una persona mañanera cuando tenes que despertarte empapada por culpa de tu estúpido hermano a las 6am??

En fin, tengo que prepararme o voy a llegar tarde.

Me levanto y me dirijo hacia el baño. Me ducho rápido y voy hacia mi armario. A decir verdad, soy bastante femenina… pero hasta ahí. Prefiero andar con ropa cómoda que con unos tacos aguja tan altos que me hace creer que me voy a caer después de dar tan solo un paso.

De todas formas, gracias a dios, en mi escuela hay uniformes, sino no sé cómo haría para decidir que ponerme cada día. Por lo que agarro mi uniforme y me lo pongo.

Este consiste de una chomba con el logo del instituto del lado del corazón, una pollera a cuadrille roja con las distintas líneas de una mezcla de blanco, amarillo y verde, medias verdes con el suéter a conjunto. Y para completar todo, unos mocasines marrones.

A primera vista, el uniforme es el más lindo de todos los colegios privados en la zona. Pero si uno se pone a mirarlo con detenimiento te das cuenta que es el típico disfraz de colegiala zorra… y siendo sincera, muchas ahí lo son.

Volviendo a lo que estaba, me cambió y voy a la cocina. Ahí están mi mama y el tonto de mi hermano desayunando. Nicolás tiene 11 años y puede llegar a parecer un santo, pero créanme cuando les digo que No lo es.

-Vamos chicos, es hora de ir al colegio –dice mama, así que de mala gana agarro mi mochila y me dirijo hacia el auto.

Al llegar a la escuela, ya todos estan entrando, así que me dirijo adentro hacia el aula que tendre por el resto del año escolar. Una vez que entro al aula, saludo a mis amigas y me siento en el anteultimo banco.

Tengo muy buenas amigas, confio en ellas (o bueno, en la mayoria) pero realmente no tengo una mejor amiga... lo sé soy rara, todo el mundo tiene un mejor amigo. Pero en lo que a mi concierne me unica mejor amiga es mi perra, Lucy. Ella esta para mi siempre, todas las demas se alejan ante cualquier estupidez.

Ahi mi falta de "amigos". Si "amigos" con comillas, porque desde afuera parece que estoy rodeada de ellos... me llevo muy bien con todos pero a veces estoy muy sola.

Como ahora, sola escuchando musica por los auriculares del celular mientras espero que la preceptora entre al aula a pasar lista.

Sin embargo, no es eso lo que me hace sacarme los auriculares y prestar atencion a la puerta... sino mas bien dos chicas nuevas. Y no solo porque sean las primeras chicas nuevas en entrar al curso despues de tantos años. No.

Damas y caballeros, las chicas nuevas son gemelas.

 Hola! Si les soy sincera, siempre he escrito diferentes cuentos o historias, pero nunca compartí ninguno. Así que, acepto cualquier critica constructiva. Y bueno... Espero q les guste!! Hasta el proximo capitulo :D

¡Que Año! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora