Ahora me encuentro entrando a mi aula con las chicas para empezar un terriblemente asombroso tercer día de clases... *notese el sarcasmo*
Tengo que admitir que Dana y Robert son personas asombrosas. Cuando pusieron el noticiero, y aparecio el famosisimo video interpretado por la persona más increiblemente normal del mundo, estallaron en carcajadas igual o peor que yo... Pero lo mejor de todo, fue que diez minutos después (recién habian parado de reir), aparecen los cuatro hermanos en la sala... Lo que provoca que al verlos sus padres vuelvan a estallar en carcajadas.
En ese momento, los chicos se habian girado a mirarme con cara de WTF, claro todos menos Cristian que tenía el ceño fruncido. Así que agarro el contro remoto de la televisión y pongo otro noticiero donde la noticia a penas comenzaba, al verlo abren los ojos a más no poder, y yo acompaño a sus padres con las carcajadas.
Ayy, que recuerdos...
<Ni que hubiera pasado hace 1000 años>
Ojala, porque significaría que soy un vampiro...
<Segura que no tendrias que estar en un psiquiatrico>
Ñaa...
Para cuando vuelvo a prestar atención, toca el timbre del recreo... ¿¡Cómo diablos hice para estar metida en mi cabeza por dos horas!? Agh, para que me molesto en hacerme preguntas estupidas.. total siempre termino haciendo lo mismo.
Al salir al patio todos nos miran, bah, miran a las mellizas pero esta vez no por ser nuevas...
-Nos vamos a vengar -susurra/gruñe Angie
-Te apoyo hermana
-Si si -digo restandoles importancia.
Cuando miro hacia adelante me encuentro con la mirada de Lucas quien a penas se percata que soy yo sonrie, haciendo que yo le devuelva la sonrisa.
-¡Hey Aylu! -me llama y yo me dirijo hacia él, sin darle importancia a las miradas de los demas.
-Hola Lucas
-¿Cómo te fue con el primate ayer? -dice frunciendo el ceño
-¿Quién? -digo confundida
-El idiota que te arrastro ayer, Cristian -gruñe su nombre
-¡Ah, el neandertal! Pues bien, de hecho casi no cruce palabra con él...
<Exceptuando la parte en la que se hace decir tu novio...>
-Calláte
-¿Qué dijiste?
-Emm... Nada...
-Pues.. mm.. -parece bastante nervioso- ¿Quieres salir conmigo el sabado?
¿¡¿QUÉ?!?
-Perdon, pense escuchar que me invitaste a salir.. ¿Qué dijiste?
-Eso... Pero si no queres ir no es necesario qu...
-Nono, no es eso es solo que... no importa, claro que iré
-¿En serio? -tiene una sonrisa como la de un niño al abrir sus regalos en navidad... aww, es tan tierno...
<¿Te diste cuenta de lo que acabas de pensar?>
Primero Cris y ahora Luc, ¿qué me pasa?
<Devuelta con los apodos...>
Mierda
-¡Por supuesto que sí! -respondo al verlo esperar aún por mi respuesta
-Bien, entonces pasame tu número así podemos arreglar los ultimos detalles de la cita luego...
-De acuerdo -después de pasarle el número de mi celular, vuelve a sonar el timbre del recreo, recordandome que aún seguimos en el colegio.
-Hablamos luego -dice una vez que llegamos a la puerta de mi aula, dandome un beso... en el cachete (N/A: Denlen tiempo al tiempo...)
Después de eso entra a su aula, dejandome con una sonrisa en la cara... Al darme vuelta me encuentro con Caro y Angie con la mismas sonrisas de estupidas. Nos miramos entre nosotras y nos empezamos a reir lo más civilizadamente que podemos...
Aún no me lo puedo creer.. es decir..
¡¡TENGO UNA CITA CON LUCAAS!!
Ay, ¡no puedo esperar hasta el sabado!
¡POR FAVOR TENGANMEN COMPASIÓN! ¡NO QUIERO MORIR! *Se hace un ovillo en un rincon*
Ya, hablando en serio, ¿van a hacerme un lindo funeral, verdad?
Estoy realmente apenada.. Quise subir antes el capitulo, pero las personas que trabajan en la carcel me odian...
Vamos, ¿quién te da algo para hacer la primera semana?... La segunda quizas, ¿¡pero la primera!? Así que como leerán, estuve un poquitin ocupada.
Cambiando de tema...
¿Hay algún divergente por ahí que este leyendo esto? ¿Qué piensan de las peliculas?
Volviendo al tema anterior...
Espero que les haya gustado el capitulo... No es wow de largo pero bueno, es lo mejor que mi insparación me permitió escribir hoy. ¿Adonde creen que la llevara Lucas a Aylén?
¡¡COMENTEN Y VOTEN!!
No quiero lectores fantasmas ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Que Año! [CANCELADA]
Humor¡Hola! Soy Aylén Lussich. Tengo 14 años y una vida de los más normal. Vivo con mis padres y mi hermanito. Tengo varias amigas, me va muy bien en el colegio y tengo los mismos compañeros desde que inicie la secundaria. Toda mi vida siempre fue igua...