Les contare una historia, hace 14 años 43 mujeres dieron a luz, ninguna de ellas estaba embarazada al inicio del día los niños que nacieron de las 43 fueron dotados con habilidades fuera de lo común, pareciera que es algo increíble que haya humanos con poderes, pero para una persona que los tiene... no lo es.
Yo soy una de los 8 niños que adopto un excéntrico millonario llamado Reginald Hargreeves, todo el tiempo que he vivido hasta mis 14 años he estado en casa, que porque? bueno si les hablo de mis hermanos tal vez lo entiendan
El es No.1 -Luther- le dicen Spaceboy, tiene super fuerza, es mi hermano mas cercano, con el hablo mas que con todos.
El es No.2 -Diego- lo llaman The kraken el tiene habilidad con los cuchillos, también respira abajo del agua y se cree mucho por eso, hablamos pero no mucho, además tiene cara de camarón, o eso pensamos todos mis hermanos.
Ella es No.3 -Allison- tiene el poder de hacer que otra persona haga lo que ella quiera con solo decir "oí el rumor" por esa razón la llaman The rumor, ella odia su poder porque dice que cuando lo usa daña su integridad así que solo lo usa cuando nuestro padre se lo pide, si yo fuera ella ya hubiera hecho muchas cosas con ese poder, en fin, nos llevamos bien, no hablamos casi nada pero nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
┊𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂┊ᴰⁱᵉᵍᵒ ᴴᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ ┃ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Random𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶í... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘭𝘢 ┄ ᴮʸ @ˢʷᵃᵈᵈᵉˡˣ ┄