Ya había terminado todo, el señor Reginald y su hijo Cinco habían regresado, mientras estaban en la Comisión resolvieron todo sobre el apocalipsis, Grace y Reginald se reconciliaron, haciendo que todos vuelvan a vivir en la misma casa como solía ser antes, ____ y Diego ya eran pareja, y sus padres lo aceptaron, pues el señor Reginald ya no era el mismo de antes así que todo lo aceptaba; Lila se había quedado a vivir con ellos, ya que no tenía hogar y nadie pensaba en dejarla sola, el señor Reginald había rebelado que Elaling había escapado de su laboratorio y por eso era la sombrilla en su collar.
Todo estaba bien... ya no había apocalipsis, desapariciones, nada, la familia ahora era feliz, ya que el dueño de esta academia decidió que los niños dejaran de entrenar e ir a misiones, pudieron tener una vida casi normal.
Los chicos que vivían ahí decidieron irse a otro lugar, cada uno por separado, unos trabajaron, otros solo disfrutaban de su soledad, otros incluso formaron su familia a pesar de tener tan poca edad, mientras tanto ____ y Diego ya tenían una casa, ambos trabajaban y vivían muy felices, ya que prácticamente todos sus problemas habían terminado, disfrutaban más de su vida.
-Ya vámonos Diego, tardas mucho en cambiarte- Habló una ____ ya cansada.
-Lo se pero uno siempre debe verse bien sin importar cuanto tarde-
-Si pero esto urge!-
-Mmm listo!-
-Por fin, ya nos vamos?-
-Claro-
Se tomaron de las manos y salieron de su casa, luego de un rato por fin llegaron a su destino.
-Y bien doctor... ¿Qué es lo que tengo?- Habló ____.
-Bueno al parecer son buenas noticias-
-De verdad?- Dijo de nuevo emocionada.
-Así es señorita...?-
-____, soy ____-
-Ah bueno señorita ____ parece que...-
-Dígalo de una vez!!- Habló esta vez Diego.
-Ya voy señor! no me grite-
-Ash..-
-Bueno decía que parece que usted señorita ____ va a tener un bebe, buenas noticias o no?- Preguntó el doctor con una sonrisa.
-U-un que?-
-Un bebe- Respondió con una sonrisa.
-Wow yo teniendo un bebe... tengo apenas 17 años-
-Aun así es una buena noticia- Dijo Diego ahora con una sonrisa y casi con una lagrima.
-Estas llorando Diego?-
-¿Qué? no no para nada- Habló para después quitar su lagrima con su dedo-
Ella solo sonrió mientras lo veía, le dio gracias al doctor y se fueron, mientras caminaban venían hablando.
-No creí que esto pasaría-
-Ni yo... pero aun así estoy feliz, digo, esto no es malo y creo que es una de las mejores cosas que han pasado desde que todo termino-
-Tienes razón, después de todo terminé con la mejor novia del mundo, ahora tendré al mejor hijo del mundo- Hablo Diego mientras ponía una mano en su pecho hablando dramáticamente.
-Jajaja eso si no es una niña, aun así, nunca se sabe-
-Eso si... ah mira ya llegamos-
Pasaron y se recostaron en la cama sin decir nada, solo mirando hacia el techo, paso el rato y al final quedaron durmiéndose los dos juntos.
Y esa es mi historia, la historia que comenzó hace 17 años y que al parecer iba a terminar muy bien, esa es la historia que al tiempo tuvo algunos percances y que al final cada uno se resolvió a su tiempo, esa historia de la chica, la chica Umbrella... la última niña de la Academia Umbrella.
༺𝖀𝖒𝖇𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆...༻
ESTÁS LEYENDO
┊𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂┊ᴰⁱᵉᵍᵒ ᴴᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ ┃ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Random𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶í... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘭𝘢 ┄ ᴮʸ @ˢʷᵃᵈᵈᵉˡˣ ┄