Capitulo 1

1.7K 58 0
                                    

El mundo mágico, una profecía, un niño que vencería al mal y lo mataría... blah blah blah. El Señor tenebroso, decidió buscarlo y matarlo de una vez por todas para evitar su fin, aunque fallo. Todo el mundo mágico piensa que el que no debe ser nombrado está muerto excepto algunos y los más importantes, nosotros tres, los trillizos Riddle, Yo soy Alyssa.

Todos creen que vivimos con un "tío lejano", lo cual no es cierto, es nuestro padre Tom Marvolo Riddle.

Vivimos en la mansión Riddle, nunca salimos, somos una especie de prisioneros que dan bastantes órdenes. No somos un peligro, nuestro padre trabaja mucho. Conocemos el mundo mágico pues somos pertenecientes a una familia "importante" aunque lo único que deseamos es poder salir de este lugar. 

15 de enero 

Los brillantes rayos de sol se colaban por pequeñas líneas provenientes de las cortinas azules de mi habitación ¿qué hago aquí? pensé, pues recuerdo haberme quedado dormida en el cuarto de Mattheo. Unos golpecitos sonaron sobre la puerta. 

-Adelante- hable somnolienta 

-Buenos días ama Alyssa- entró Woory, nuestro elfo doméstico -Su padre salió, me pidió que desayunaran y recordará que por la tarde vendrán los Malfoy- tape mi cara ya que abrió las cortinas permitiendo el paso de la luz del sol 

-Gracias Woory- dije con una sonrisa que estaba más cerca de ser una mueca 

-Iré a despertar a sus hermanos- apareció en la puerta y antes de salir me deseó feliz cumpleaños 

Seguí recostada hasta que entraron sin aviso o permiso, mis hermanos aun bostezando y se tiraron sobre mi cama. 

-Feliz cumpleaños- deseo con los ojos cerrados Tom 

-Ni siquiera parece un verdadero cumpleaños- dije cansada -Papá ni siquiera está- 

-Ya sabes como es esto Lissy- susurro Mattheo 

-Lo se, que no me guste es otra cosa- me acomode mejor -En fin, feliz cumpleaños chicos- sonreí. Seguimos ahí acostados al menos 10 minutos hasta que volvió a entrar Woory, avisando que el desayuno estaba listo. 

-No me pienso cambiar- renegó Mattheo 

-Papá se molestara- intervino Tom 

-Papá se molestara- dije molesta -El ni siquiera está aquí- dicho eso me levanté y salí camino al comedor 

-Hot cakes con helado y chispas de chocolate- anunció Woory y sirvió todo, después de que le puse mas chocolate, comenzamos a comer mientras hablábamos del último libro que nos dejaron leer. 

-¡Feliz cumpleaños!- exclamaron desde la entrada de la casa, reconocimos la voz, era Severus, salimos corriendo con las caras manchadas de chocolate. Traía en las manos una caja no muy grande, la dejo en la mesa de la entrada y nos abrazo. 

-Gracias- dijimos los tres al mismo tiempo,  nos trajo pastel el cual se acabó súper rápido. Terminamos los Hot cakes y subimos a cambiarnos. 

Oí que Woory hablaba con Severus, de que, no lo se. 

-Ama Alyssa- entro Woory -Ya esta por llegar su padre y los Malfoy- asentí y se fue. 

Me bañe rápido y cambie, intenté peinarme pero no lo logre. Suspire frustrada y nuevamente mi cabello se enredó. 

-Hola- entro Mattheo 

-Te envidio- dije a regañadientes 

-¿Que hice?- 

-Nada, pero tu si te puedes peinar- resople -Yo hasta me enrede mas el cabello- 

-Am- me vio y frunció los labios -No tengo idea de que hacer- 

El secreto de los Trillizos Riddle (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora