Todos iban corriendo asta que Víctor.exe los teletransporto al lugar rápidamente, estaban ya afuera del lugar, Trollino.exe se aserco para abrir la puerta al abrirla vio de primera a Mayo.exe colgado de unas cadenas todos fueron a su ayuda mientras que este los vio acercarce.
Mayo.exe:¿C-chicos como llegaron aquí- Mm supongo que no puedo hablar muy bien jeje.
Trollino.exe:Del como llegamos será para después, ahora te bajaremos, pero que te pasó estas cubierto de sangre.
Mayo.exe:No te preocupes no estoy herido, pero ayuden *Levanta la cabeza para ver donde estaba Sparta.exe* a Spa- en donde esta Sparta exe!!!
Trollino.exe:Espera!! Sparta exe también estaba aqui contigo?!!
Mike.exe:Estaba aquí? Pues no lo vi *Mira las cadenas que antes tenía Sparta.exe se acerca y las toca* Ahg!!! Está mierda quema.
Víctor.exe:Que pero estas cadenas son muy complicadas de encontrar, que asen aquí, muchos no soportann temperatura de esto así que siempre suelen morir al recibir unas quemaduras.
Trollino.exe:Qué suerte que no las usaron contigo Mayo exe, si no ya estarías muerto, pero en donde estará Spa- *Aterroriza* N-no me digas que-
Mayo.exe:Sparta exe estaba puesto esas cadenas Wiliam el demonio que nos rapto, hizo que esas cadenas ardieran en sus muñecas *Dijo mientras derramaba lágrimas que no eran visibles por su casco*
Wiliam:*Asomandose por el techo* JAJAJAJAJA!!! Veo que llegaron nuevas gallinas al matadero, acaso hablaban de este mocoso *Dijo alzando el cuerpo de Sparta.exe mientras sus dos amigos no miraban con temor*
Mayo.exe:S-sparta exe.
Wiliam:Pero tranquilos que sólo está desmayado, me sorprende que siga vivo después de haber usado esas cadenas.
Trollino.exe:Sueltalo ahora si no quieres morir maldito desgraciado!!!
Wiliam:Lo are, pero después de que tu Mayo exe aceptes mi propuesta, dije que seguiría en pie cariño.
Mike.exe:Como que una propuesta!!!? Sueltalo ahora mismo o te are sufrir algo peor que la muerte!!!
Wiliam:Ja no siento pero así no funcionan las cosas conmigo, yo funcionó con algo acambio.
Víctor.exe:°Tal vez me arriesgo mucho pero no tengo más opción° *Teclea con una mano en la espalda*
Wiliam:Oh! Vamos cariño no es tan difícil de comprender ¿Verdad? *Sonríe*
Víctor.exe:°Me está empezando a molestar que le este llamando "cariño", cierra la pura boca demonio°
Mayo.exe:Creo que tienes razón, pero lo are si de verdad sueltas a Sparta exe.
Wiliam:Si seguro, además se a vuelto muy irritante, no lo necesito para nada, sólo te necesito a ti.
Trollino.exe:Espera!! •Piénsalo mejor Mayo exe, tal vez aya alguna otra forma de liberar a Sparta exe de ese demonio•
Mayo.exe:Lo siento pero no ay otra, si nos acercamos a el podría matarlo rápidamente.
Mike.exe:Oigan se que ahora no me concierne, tampoco tiene nada que ver conmigo pero, recapacitenlo mejor.
Mayo.exe:*Alza la mirada al demonio* Bien yo....... a-......... °no puedo decirlo° yo....
Wiliam:Dilo rápido o quieres que lo maté de una puta vez!!! Ya lo sabes no ay alternativa así que apurate!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un asesino para un Psicópata/Spartor.exe (Terminada)
Fanfiction⚠️Aviso⚠️ Esta historia contiene malas palabras y cosas que no son para la gente sensi(ble) Solo eso se aceptan sugerencias (más o menos) Ahora sí puedes leer o retirarte LISTO!!👌