Boscha: Oye Amity... ¿Te gusta alguien?Amity: Emm si
Boscha: ¿Quién?
Amity: Empieza con "T"
Boscha: ¿Que letra sigue?
Amity: ... "U"
Boscha: Awww Amity ♡
Amity: Y termina en "Enemiga"
Me ha nominado Gemelos_Blight.
𓅓 ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕖𝕞𝕠𝕤 𓅓
20 cosas cosas sobre mi.
1-. Mi color favorito es el anaranjado.
2-. De los cinco países que vivo me gustó más japón pero Alemania está tocando duro :^
3-. Mi estatura es 1.70 pero dice mi abuela que me falta crecer un poco más
4-. Tengo cinco hermanos y todos somos homosexuales hasta mis padres ellos son Bi.
5-. Cuando tenía diez años me case con mi amiga Angelika que su nacionalidad es de Alemania y es la chica que se llama igual que mi pero el segundo nombre cambia un poco.
6-. Tengo 16 años y si, sólo faltan dos años más y chingue mi madre, no estoy preparada para tener 18.
7-. Tengo la costumbre de tatuarme con una pluma negra y fina, aquí una representación de un tatuaje que me hice hace dos días.
8-. Nunca he durado un año completo en una escuela y en un país, la razón, sencilla, el trabajo de mis padres me dificulta mucho estudiar en un solo lugar.9-. Ahorita estoy ejerciendo un deporte llamado patinaje sobre hielo, y me encanta, lo malo es que por la mudanza de México a Japón me ha dejado cansada y no he tocado la pista en un mes completo.
10.- Nací en Japón por que mi madre es de ahí por parte de mi abuela materna, pero el idioma japonés me cuesta un poco y solo lo practico cuando miro Anime.
11-. Mi comida favorita es el Ramen, eso es comida de los dioses.
12-. Soy bisexual por mis esposos 2D pero si no mirara anime seria más lesbiana que Amity :v
13-. Tengo una adicción con los muslos de las chicas, cuando me presentan a una persona le miro dos cosas: Los ojos y los muslos. (Lo sé soy una pervertida :/)
14-. Me la paso 24/7 en la biblioteca de la casa, y mi familia me ha apodado "Ratón de lectura"
15-. Hablo todo el tiempo inglés por qué mi padre es mitad norteamericano y mitad mexicano, y mi madre es mitad japonesa y mitad francesa, y el único idioma que mis padres se pueden comunicar es el inglés y solo hablo español cuando visito a mis abuelos.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑼𝑴𝑶𝑹 𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀 𝑫𝑶𝑺
Humor𝑳𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 ✩⎙⸙͎೫ˑ ˑ ˑsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴜᴍɪᴛʏ ✩⎙⸙͎೫ˑ ˑ ˑC̶r̶e̶d̶i̶t̶o̶s̶ ➪ T̶w̶i̶t̶t̶e̶r̶,I̶n̶s̶t̶a̶g̶r̶a̶m̶,T̶u̶m̶b̶l̶r̶ ✩⎙⸙͎೫ˑ ˑ ˑE̶s̶t̶a̶ h̶i̶s̶t̶o̶r̶i̶a̶ s̶e̶ c̶r̶e̶o̶ p̶a̶r̶a̶ d̶i̶v̶e̶r̶t̶i̶r̶ a̶l̶ l̶e̶c̶t̶o̶r̶ y̶ d̶...