Prólogo

111 1 0
                                    

Estaba temblando hasta el último centímetro de mi cuerpo. ¿Cómo…? Pero, ¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Me cuidé siempre, eso lo aseguro. Nunca pensé que esa mínima probabilidad de falla me afectara. Pero era un secreto, nadie podía saberlo.

—¿Cariño, estás ahí? ¿Todo bien? — Oh, claro que sí, todo bien. Todo bien, sólo tendremos un bebé, pensé— Audrey, preparé la cena

 —Voy enseguida —dije. Intenté que mi voz sonara lo menos afectada posible, pero esto… esto era algo que no estaba en mis planes, en los planes de nadie a esta edad.

Niall estaba postulando a Cambridge, la universidad de sus sueños. Se iría del país, y nada de lo que yo dijera iba a hacerlo cambiar de opinión.

Aunque tal vez esto sí.

Pero no, no podía hacerlo. Nadie podía hacerle algo así a la persona que con brillo en los ojos inventa historias sobre su futuro juntos, dijo que podía postular a una universidad estatal en Inglaterra, que podía irme con él. Me convencí a mí misma durante un momento que, aunque le contara todo, se iría de todas maneras.

Tomé aire un par de segundos y salí del baño. Escondí la prueba de embarazo que tenía en mis manos en el bolsillo de mi pantalón y caminé a mi habitación para esconder todo rastro de mi descubrimiento bajo la cama. Ahí se quedaría hasta que me fuera.

Y me iba a ir pronto. Yo podía hacerme cargo de esto, de esta pequeña personita que llevo dentro. Lo haría, por todo el cariño que implica llevar una vida dentro tuyo, a los segundos de descubrirlo ya miraba el mundo de manera diferente. Todo era diferente.

Me iba a quedar con el bebé.

Tenía que dejar ir a Niall.

» don't let me go [niall horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora