Narradora
Despues de ya estar listos saliero rumbo a un restaurante donde pasaron más de 3 hora ahi,cuando ya no tenian nada que hacer salieron para ir a casa.
30 MINUTOS DESPUESYa estaban en casa y kim propuso ver peliculas a lo que los chicos aceptaron.
Narra bry
Kim nos dijo que si queriamos ver peliculas y nosotros aceptamos pero con Jef nos pusimos de acuerdo para asustar a kim ya que vamos a poner una de miedo, ya llevamos 30 mnutos viendo la peli cuando miro a Jef que me hace señas para empezar con la broma jajjaa pobrecita.
Narra Lunay
Yo le estaba haciendo señas a bryan para que empezaramos con la broma.-Chicos ya vuelvo,voy al baño-dije pero en realidad iva para la parte trasera de la casa para poder tocar la ventana (jajaa pobre kim pero fue idea de bry).
Ya estaba en posición pero decidi esperar una parte de la pelicula queda miedo,mientras esperaba resivi un mensaje de bry.
Chat de bry
B:que estas esperando cabron.
L: ya voy bro.
B:pero apurate.
L:ok
Fin de la conversación
Ya estaba listo entonces empece a tocar la ventana un poco despación y suave y despues empece a tocar como con "desesperación" jaja.
Narra kim
Ya hace bastante Jef se habia ido al baño y parace que se desaparecio, estaba bien consentrada mirando la pelicula cuando escuche un ruido que provenia de afuera que estaban como tocando la ventana y volteó a ver a bryan y no estaba.(ESPERA QUE!!????)
Donde carajos esta,si hace poco estaba aca,cuando no lo vi por ningun lado me empece a poner muy nerviosa,asustada y no sabia que hacer.
iva a ir a ver que era ese ruido cuando se apagaron todas las luces y pegue un grito que bueno en ese momento siento una manos en mi espalda y como no sabia quien era y solo lo golpe bien fuerte la cabeza, y en eso se encendieron las luces y era nada más y nada nenos que el mismisimo y inigualable y simpatico... Bryan
Cuando lo vi solo lo queria matar y el solo se reia al igual que Jef.
Narra Lunay
Kim se asusto demaciado ojala hubieran visto su cara jajaj.
Cuando nos vio que nos estamos riendo de ella se nos vino en cima y empezo a darnos golpes por todos lados y solo nos reiamos pero en verdad pega duro la nena.
-Esto es por pendejos-dijo ella dandonos un golpe en la cabeza.
-Y esto es por cabrones-dijo dandonos un golpe en el estomago.
Narra bry
Ya me habia cansado demaciado por dos razones.
1:Mucho me reí
2:Kim me golpeo muy fuerte jajaj
Despues de eso me quede en la sala un rato con Jef y kim,empezamos a hablar sobre cosas sin sentidos hasta que cada uno se fue para su habitación,yo entre al baño y me bañe y me puse esto
Y me acoste a ver insta pero creo que ni paso mucho tiempo porque me quede profundamente dormido.
Narra Kim
Despues de que cada uno se fuera a su habitación me meti al baño y me puse esta pijama
Me acoste y me quede dormida rapido.Aqui otro capitulo espero lo disfruten.
Las quiero
Att:Nicki