Capitulo 8

245 21 9
                                    

Narradora

Despues de terminar de desuyanar ellos se fueron a la sala de cine a ver muchas peliculas,mientras eataban viendo la pelicula Kim y Jef se hechaban miraditas muy coquetas de parte de los dos,en ese momento le llegó una a Kim y era de Sofia diciendole que la fuera a recoger al aeropuerto y ella sola iva a ir pero en eso Jef la alcanzo y se ofrecio para llevarla y ella dudo un poco pero al fin le dijo que si .

Narra bry

Mientras los chicos ivan al aeropuerto me puse a organizar ya que venia la chica que me gusta y se preguntaran desde cuando pues desde que Kim y ella se hicieran amigas 4 meses despues empece a sentir cosas po ella y como va a estar aqui en mi casa me le voy a declarar de una forma muy romantica.

Narra Lunay

Ivamos en camino al aeropuerto notaba que Kim se me quedaba viendo y les digo que me gustaria conocerla para ser algo en el futuro pero no se ella si sentira lo mismo que yo :( creo que no porque a penas unos dias nos conocemos pero dejare que pase el tiempo.

Narra Kim

Ya estabamos a punto de llegar y cuando siento la mirada de Jef en mi me hiso sonrojar y en realidad si me gusta un poco pero no se si el sienta lo mismo.

3 MINUTOS DESPUES

Ya me estaba bajando del carro para buscar a Sofia y no la lograba ver, cuando alguien me toca el hombro y era ella,nos abrazamos y nos subimos al carro y ella saludo con un

-Hola-dijo Sofi

-Hola mucho gusto
Mi nombre es Jefnier Osorio más conocido como Lunay.

-Mi nombre es Sofia Flore y el gusto es mio,osea que tú eres el chico del que Kim me habla todos los días-dijo Sofi

Cuando ella dijo eso me atragante con mi propia saliba y no sabia que hacer(tierra tragame porfa),Jef solo me quedo viendo muy sonriente pero yo no sabia que hacer y no lo podia ver a los ojos xd.

Narra Sofia

Lo que dije es verdad todos los dias kimberly habla de el y le hice un favor porque se nota que los dos se gustan y voy a hacer lo posible para que sean novios o algo haci .

Narra Lunay

Despues de que Sofia dijera eso me senti demaciado Feliz y mi corazón no paraba de palpitar de la emoción en ese momento,volteo a ver a kim y estaba roja y hasta se atraganto pero estabs nerviosa porque no me miraba a lps ojos y solo miraba para abajo o hacia la ventana y con eso me confirma algo que puede ser que si sienta algo por mi en el fondo de su corazón.

20 MINUTOS DESPUES

Ya nos estabamos bajando para entrar a la casa y le ayude a Sofia con sus maletas,entramos y lo primero que vimos fue a bryan en el sofa y el y Sofia se saludaron y kim le fue a mostrar su habitación despues de eso se hiso de noche y los chicos estaban cenando abajo yo no porque no tenia hambre,entoces me puse a ver insta y me meti al perfil de Kim y la Segui y despues de un rato me devolvio el follow,me meti al baño hice mis necesidades y me vesti y me tome una foto jaja

Ya nos estabamos bajando para entrar a la casa y le ayude a Sofia con sus maletas,entramos y lo primero que vimos fue a bryan en el sofa y el y Sofia se saludaron y kim le fue a mostrar su habitación despues de eso se hiso de noche y los chicos es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de eso me estaba quedando dormido cuando escucho que tocan la puerta y voy a abrir y era Kim.

-Hola-dijo ella

-Hola-dije

-Oye una pregunta-dijo

-Dime-le dije

-Porque no bajaste a cenar?-dijo

-Ahh es que no tenia hambre-dije

-Aa ok -dijo

-Bueno me voy,buenas noches que descanses.

-Ok igual buenas noche y tú tambien descansa-dije

Yo me aserque para darle un beso en la mejia a kim pero ella...

Aqui otro cap
Que disfruten
Las quiero

Att:Nicki

[DESCONOCIDOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora