Pogtopia vs Manburg pt. 1

266 23 0
                                    

Luego de que tommy y wilbur fueron exiliados de su queria L'manburg JSchlatt cambio el nombre de esta a Manburg.
Mientrastommy y wilbur crearon su pequeña nacion llamada pogtopia, el objetivo de estos exiliados era recuperar L'manburg o ahora llamada Menburg. Pronto varios decidieron traicionar Manburg y ayudar a pogtopia para recuperar L'manburg, algunos de los que decidieron ayudar fueron: Skeppy Tubbo Sapnap y el mas importante de estos Technoblade entre otros mas. Technoblade reunio loot para todo pogtopia para asi poder atacar Manburg durante un festival el cual se estaba por hacer. Cuando llego el dia del festival tommy intento dispararle a Schlatt pero wilbur lo detuvo para luego pensar si realmente estaba bien lo que hacia ya que Schlatt habia sido elegido democráticamente, luego de esto tommy le recordo a wilbur por todo lo que habian luchado por L'manburg y como schlatt no representaba nada de lo que esta solia ser, entonces wilbur supo que por lo que luchaban era bueno, para luego pensar "si L'manburg no es mia no sera de nadie" . Tommy le conto a wilbur que dream estaba de su lado antes de revelar su plan con tnt. En Manberg, Schlatt, Quackity , Tubbo y Fundy comenzaron a planificar y prepararse para el festival que se llevaría a cabo en una semana. Schlatt le dio a Fundy la responsabilidad de limpiar y construir el nuevo podio para que se vea bien para sus invitados. Tubbo fue a pogtopia para informarle a wilbur todo lo que sucedia. Schlat noto que tbbo derrepente desaparecia asi que comenzó a dudar de el apesar de este tenia el honor de dar un discurso.
Para el dia del festival todo estaba hermosamente decorado y lleno de colores, los habitantes Menburg no tenian ni idea de lo que estaba por venir. Tommy y Wilbur repasaban el plan y decidieron que si Tubbo al terminar su discurso si queria que volara con tnt diria "que comienze el festival". En el festival luego de que Tubbo terminará su discurso dijo las palabra clave, mientras wilbur corria para encontrar el boton con tnt, Schlatt revela que sabia sobre la traicion de Tubbo y que iba a pagar asi que llama a Technoblade para que ejecute al traidor, Technoblade con toda la pena ejecuta a Tubbo y sin querer a Schlatt t Quackity ya que tenia una ballesta con fuegos artificuales, techno apunta hacia el publico y comienza a dispararlez con rabia, mientras eso pasaba Wilbur le grita a tommy que se valla pero este no le hizo caso y subio al podio para reclamarle a techno que el habia matado a su mejor amigo.

Extra:

Bandera de manburg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bandera de manburg

Bandera de pogtopia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bandera de pogtopia

la historia de dream smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora