pogtopia vs Manburg pt2

257 19 0
                                    


Wilbur habia estado buscando desesperadamente el boton para explotar Manburg sin embargo no pudo, luego de esto termino el festival sin ningun resultado bueno para pogtopia. Por otro lado algunos habutantes de Manburg decidieron rebelarse, estos que se rebelaban eran Niki y otros los cuales se pasaron al bando de Pogtopia. Schlatt luego de este suceso le declaro la guerra a Pogtopia, al suceder esto Tommy y los demas abandonan pogtopia para estar mas seguros, Ponk le da a Tommy unos aceites especiales y lo sigue a su base, este habia firmado que ponk seria el medico de pogtopia, unos dias despues Dream dice que estaba del lado se Schlatt y nunca habia apollado a Pogtopia si no que solo se cuidaba a si mismo. En Pogtopia, estaban Wilbur Fundy y Quackity discutiendo quien podria ser el traidor mientras viajaban hacia Menburg.
Todos los pogtopianos y sus nuevos aliados (Fundy, Awesamdude, BadBoyHalo y Ponk) se reúnen cerca del asta de la bandera de Manberg para discutir sus planes para derrotar a Schlatt el 16 de noviembre. Dream estuvo presente durante este encuentro. Wilbur se pone parcialmente del lado de las ideas de Dream de provocar el caos, pero afirma que seguirá luchando por los pogtopianos.
Un dia 10 de noviembre Dream le da a Wilbur montones de pólvora para hacer más TNT. Luego manipula a George y Awesamdude para que pongan la bandera de guerra de Manberg en sus escudos, adoctrinándolos en el partido Manberg. Aunque a George no parece importarle, Sam quita la bandera de su escudo y, en cambio, mantiene la bandera dentro de su Cofre Ender para su custodia.
El dia de la guerra llego un dia 16 de noviembre, mientras George y Callahan construian una casa lejos de Manburg, en esta los Pogtopianos estaban planeando como recuperar L'manburg,  compuestos por Tommy, Wilbur, Techno, Tubbo, Quackity, Fundy y Niki, se encuentran en la base de la Torre de Intimidación en Pogtopia. Más tarde, Eret se une a la tripulación y les informa de su destronamiento. Techno lleva a estos a su base para darles toda clase de items.
Después de una corta batalla, Manberg pide la rendición, y todos se unen a Dream y Wilbur cerca del mini juego de tanque de inmersión de Ponk, Pogtopia declara su victoria de forma pacífica declarando a Tommy como presidente pero este le sede el puesto a Wilbur, este vuelve a cambiar la bandera a la original y rechaza el puesto dandoselo a Tubbo. Tubbo convierte a Tommy en su vicepresidente y pone a los L'Manbergians a trabajar para quitar las decoraciones del Festival Manberg. Dream  le afirma que no había ningún traidor en Pogtopia. Mientras esto pasaba, Wilbur se escabullia entre la gente hacia la sala donde tenia el botos que explotaria L'manburg, cuando este llega ahi, llama a Philza y le explica la situacion, este intenta calmar a Wilbur para que no presione el boton, pero este no le hace caso diciendo como últimas palabras antes de explotat L'manburg "esto nunca tendria que haber pasado". Mientras que esto sucedia Techno mata a Tubbo, afirmando que nunca estuvo del lado de Pogtopia y que estaba siguiendo su propia ideología anarquista. Dice que al matar a Schlatt, que fue elegido democráticamente, se habían convertido en los tiranos del servidor.
Después de su breve discurso, Techno comienza a atacar a los habitantes de L'manburg, matando a Tommy. Durante el caos, Dream anuncia que hubo un traidor en Pogtopia todo el tiempo: Wilbur. Este ultimo presiona el boton haciendo que explote una gran parte de L'manburg, aun estando vivo, le pide a Philza que lo asesine, dejando que muera de forma permanente...

Cosas extra:
Philza es el padre de wilbur

la historia de dream smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora