Respiraciones agitadas,jadeos,gruñidos.Eso era lo único que se escuchaba en la casa de los yagami.Mas específico en el cuarto de entrenamiento o como te gustaba llamarlo cuarto de tortura.
??:otra vez.
T/n:si.
Respondiste con una voz apagada.Tu padre era un soldado retirado de la legión de reconocimiento era conocido como "la bestia",se decía que era capaz de derrotar a diez Titanes por su cuenta,aunque tú solo lo llamabas padre o Jhon a sus espaldas.
Todos los días entrabas a es maldito cuarto durante horas hasta que el se aburría,tu lo odiabas con todo tu ser,el era el peor ser humano a tus ojos y como no odiarlo por su culpa tu madre se suicidó y tú hermano se fue de la casa,el los trataba mal,golpeaba a tu madre y a tu hermano lo sometía al mismo entrenamiento al que te somete a ti.
Jhon:eso es todo por hoy.
T/n:de acuerdo,gracias por entrenarme.
Saliste corriendo de la casa al único lugar en el que tenías paz la casa de los jaegers,Eren era tu mejor amigo,junto con Armin según la señora jaeger eran:"el trío perfecto",Eren era el intrépido,Armin el intelectual y tú el fuerte,te gustaba el apodo ,pero,tú decías que eran un grupo de cuatro contando a Mikasa.
Aún recuerdas el día que la conociste.
Flashback
Estabas sentado en la sala de los jaegers hablando con la sra jaegers aúnque siempre te decía que la llamaras Carla.
Carla:se están tardando mucho.
Eren estaba con su padre,habían salido por el trabajo de su padre.El sr jaeger era doctor el siempre te ayudaba con las heridas de tu entrenamiento y la sra jaeger siempre estaba furiosa con tu padre por poner a entrenar asi de duro a un niño pequeño.Despues de un rato el sr jaeguer y Eren llegaron pero no venían solos.
Grisha:estamos en casa,Carla,ella es Mikasa y de ahora en adelante vivirá con nosotros,ven te explicaré lo que pasó.
Eren:hola t/n.
T/n:hola Eren.
Eren:ella es Mikasa,Mikasa el es t/n.
T/n:es un placer conocerte Mikasa-san.
Mikasa:...
Mikasa tenía la boca escondida en la bufanda de Eren,te pareció algo extraño pero no dijiste nada.
Eren:vamos a jugar?.
T/n:claro, Mikasa-san vienes?*sonriéndole*.
Mikasa:c-claro.
Fin flashback
Al fin llegaste a la casa de los jaegers,tocaste la puerta y esperaste a qué la abrieran.Cuando al fin la abren vez a Mikasa.
T/n:hola Mikasa-san.
Mikasa:Hola t/n-kun,adelante.
T/n:gracias.*entrando*.
Carla:Hola t/n,ya terminaste de entrenar?.
T/n:si.
Eren:no estás herido cierto?.
Grisha:déjame revisarte.
T/n:no, estoy bien.
Carla:de acuerdo,siéntate te prepararé algo de comer.
T/n:gracias*sentándote al lado de Eren*.
Pasaste un rato hablando con Eren cuando Mikasa dijo algo que sorprendió a los padres de Eren.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final (Mikasa Ackerman x male reader)[Cancelada]
Actionel odio,el amor,la venganza,el resentimiento todo hace parte de este mundo hay que aceptarlo,pero este mundo es hermoso sin importar que tan dañado este,eso aprendí de ti