Estaban rodeados de solados de la guarnición,acusando a Eren de ser un titán y enemigo de la humanidad,pero,como buen amigo que eres, intentaste convencerlos pero nada funcionaba.
Sargento:diganme son enemigos de la humanidad?!.
T/n:claro que no!,no seas idiota somos humanos!!.
Sargento:el!*señalando a Eren*lo vieron saliendo de un titán!!,piensan negar eso?!.
Todos miramos a Eren el cual estaba confundido.
Sargento:dime!,eres un humano O un titán?!.
Eren:un humano!!
Sargento:ya veo,no podemos arriesgarnos.
Soldado:señor,esa de hay es Mikasa Ackerman,matarla sería un desperdicio de talento.
Tu te enojaste por las palabras del soldado,matar a Mikasa?,sobre tu cadáver.
Sargento:lo sé,pero no puedo arriesgarme.
Estabas a punto de atacar al sargento cuando de repente Eren toma tu brazo y te jala a dónde estaba el,para luego morder su dedo y que un rayo callera,deteniendo la bola de cañón.
Armin:pero que?!.
Mikasa:es el interior de un titán.
T/n:como-
Eren:no lo sé,pero solo se que lo hize,ahora tengo que escapar.
Mikasa:yo iré contigo.
Eren:no,es muy arriesgado.
T/n:tienes otro plan?.
Eren:si,pero depende de Armin.
Armin:y-yo?.
Eren:si,si logras convencerlos de que no soy una amenaza me quedaré.
Armin:pero-.
T/n:oye,cuántas veces te lo tengo que decir?,eres listo Armin,Se te ocurrirá algo.
Mikasa:confiamos en ti.
Eren:tu puedes.
Armin:o-ok lo intentaré.
Armin rápidamente sale del titán y se pone frente a los soldados haciendo el saludo,el empieza a hablar sobre todo lo que se puede descubrir con Eren de su lado y las maneras en las que pueden utilizarlo para acabar con los Titanes.
Sargento:ya veo,es un buen punto, pero,no podemos arriesgarnos.
Tu al ver que estaba listo para atacar te lanzas te hacía el intentando cortarlo,el esquiva tu ataque provocando un pequeño corte en el brazo,estabas a punto de atacar de nuevo cuando sientes una mano en tu hombro.
Pixis:no hay necesidad de ser tan agresivo,tan solo mira ese saludo.
Sargento:c-comandante Pixis.
Pixis:siempre te dejas controlar del miedo,cadete le importaría hablarme sobre ese plan para recuperar el distrito?.
____________________________________________
Estabas encima de la muralla arreglando el equipo de maniobras,mientras que Armin explicaba el plan a los soldados,Mikasa se acerca a ti y sedienta a tu lado.
Mikasa:hola.
T/n:hola,nerviosa?.
Mikasa:no,tengo miedo.
T/n:por?.
Mikasa:es que...no se que pueda pasar y no quiero que a Eren le pase algo malo.
T/n:oye,Armin ideo el plan, Eren lo ejecutará con nosostros cubriendole la espalda,todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final (Mikasa Ackerman x male reader)[Cancelada]
Açãoel odio,el amor,la venganza,el resentimiento todo hace parte de este mundo hay que aceptarlo,pero este mundo es hermoso sin importar que tan dañado este,eso aprendí de ti