°LA CAIDA DE TROST °

149 11 7
                                    

Estaban todos los reclutas formados esperando a que pronunciarán el top 10,aquellos que podrían entrar a la policía militar.

Shadis:bien!,aquellos que quedaron en el top diez son:

1-Mikasa Ackerman.
2-t/n Yagami.
3-Reiner Braun.
4-Bertholdt Hoover.
5-Annie Leonhart.
6-Eren Jaeguer.
7-Jean Kirstein.
8-Marco Bott.
9-Connie Srpinger.
10-Sasha Blouse.

Shadis:solo ellos pueden entrar a la policía militar para servir al rey!.

Después de romper la formación todos se fueron a festejar en el comedor,tu estabas sentado con Sasha,Jean,Eren,Armin,Mikasa,Krista e Ymir,todos estaban hablando sobre si odiaban a los Titanes o que pensaban sobre ellos.

Krista:y tú t/n?,que piensas sobre ellos?.

Sasha:los odias?.

T/n:odiarlos?,que tontería es esa?.

Eren:pero t/n!,después de todo lo que nos hicieron!??.

T/n:déjame terminar...porque odiar a los Titanes?,yo pienso que son seres incomprendidos,si logramos investigarlos mas a fondo,no lo sé, talvez veremos más allá de unos mounstros,al principio yo creía que Eren era un idiota.

Eren:hey!.

T/n:ahora...sigue siendo un idiota pero al menos encontré algunas cosas que no son tan malas,eso mismo puede pasar con los Titanes.

Krista:que manera tan noble de pensar.

Ymir:a mí me parece extraña.

Krista:Ymir!.

Después de un rato quisiste salir a pensar en todo lo que pasó estos años,te volviste más fuerte e hiciste nuevos amigos.

Mikasa:hola.

T/n:hola.

Mikasa:porque te fuiste?.

T/n:quería...pensar,en todo lo que pasó.

Mikasa:ya veo,estos años pasaron muy rápido.

T/n:ni que lo digas.

Mikasa y tú hablaron un rato hasta que ambos se quedan mirando fijamente,lentamente se van acercando el uno al otro,cuando están a unos centímetros de besarse.

Eren:t/n!,Mikasa!.

Ambos se separan rápidamente y voltean para ver a Eren junto a Armin.

Eren:que hacían?.

T/n:n-nada solo hablábamos,cierto Mikasa?.

Mikasa:s-si*sonrojada*

Los cuatro se sentaron y hablaron sobre todo lo que pasó lo mucho que avanzamos y todo lo que perdimos.

____________________________________________

Estabas haciendo el patrullaje matutino junto a Annie,se supone que es trabajo de la guarnición pero como son unos inútiles de mierda,estaban caminando tranquilamente mientras conversaban,bueno,mejor dicho,tu hacías preguntas y ella contestaba.

T/n: entonces,de donde vienes Annie?.

Annie:vengo de-.

No pudo terminar ya que se escuchó un gran estruendo y la tierra tembló.

T/n:esto...es como hace 3 años.

Volteaste y viste al titán colosal destruyendo la muralla.Todos los recuerdos de shinganshina te golpearon,la muerte de tu padre,las incontables personas que murieron por la escasez de alimentos.rapidamente te impulsaste usando el equipo 3dm y fuiste a la muralla dónde encontraste a Eren.

Juntos hasta el final (Mikasa Ackerman x male reader)[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora