Tristeza y miedo,eso era lo que se podía sentir en el barco que llevaba a las personas de shinganshina hacia la muralla Rose.tu estabas sentado con Mikasa a tu lado Amonos llorando por la muerte de Carla,Eren mientras tanto estaba furioso MUY furioso,se podía ver en su cara,solo había odio en sus ojos,odio hacia los Titanes,aquellos que le arrebataron todo.
Despues de un rato de llorar te cansaste y decidiste dormir un poco.todo lo que había pasado era muy fuerte para unos niños de su edad.Pero tenías que ser fuerte recordaste las palabras de Carla la última vez que la viste.
Ellos te admiran.
Esas palabras sonaban en tu cabeza un y otra vez.tenias que cuidarlos eran lo último que te quedaban,tu debias ser fuerte por ellos,no por ti.Despues de lo que parecieron años llegaron a la muralla Rose.sentiste que alguien estaba tocando tu hombro y moviéndose un poco.
T/n:que?.
Armin:t/n-san ya llegamos.
T/n:ok.
Te intentaste mover pero sentiste un peso de tu lado izquierdo,cuando volteaste viste a Mikasa abrazada a tu brazo mientras dormía.
T/n:se ve linda.
Armin:que?.
T/n:n-nada,adelantate yo la despierto.
Armin:de acuerdo.
T/n: Mikasa-san,ya hay que irnos.
Mikasa:un rato más.
T/n:jejeje,no,no puedes dormir más.
Mikasa:mh?,t/n-san?.
T/n:si,ya llegamos, vamos?.
Mikasa:si.
Ambos bajan del bote y van a una bodega para pasar lo que quedaba de la noche.tu te acuestas al lado de Eren y Armin,mientras que Mikasa se cuesta al lado de Eren en el lado izquierdo.
____________________________________________
Al día siguiente Armin y tú van a buscar comida mientras que Mikasa se quedaba a esperar que Eren despierte.Despues de un rato al abuelo de Armin le dan más barras de pan porque dijo que eran para sus nietos.
Después de eso corres junto con Armin hacia donde estaban Eren y Mikasa esperándolos.
Armin:miren!,a mi abuelo le dieron más panes,dijo que eran para sus nietos.
Armin le dió un pan a cada uno mientras que todos comíamos Eren se quedó mirando el pan.
T/n:pasa algo?.
Eren:como puedes estar tan feliz?.
Armin:?.
Eren:después de todo lo que pasó,debe ser porque no murió nadie cercano a ti,pero no haz pensado en los demás?.
Antes de que pudieras hacer algo Mikasa le dió un golpe a Eren.
Mikasa:no le hables asi,el no tiene la culpa de lo que pasó,ahora come.
Mikasa se acercó y le dió sus pan,cuando sentiste algunas miradas sobre ustedes.
Soldado 1:no puedo creer que tengamos que darle de nuestra comida a ellos.
Soldado 2:si,se hubiesen muerto todos.
De un momento a otro Eren le dió un golpe al soldado en la pierna haciendo que ambos soldados lo intentaran golpear.antes de que el golpe llegara a su cara detuviste el puño del soldado.
T/n:perdonen a mi amigo,después de todo lo que pasó, está algo paranoico además...no querrán hacer un alboroto o si?.
Los soldados miraron a las personas que habían alrededor y luego se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final (Mikasa Ackerman x male reader)[Cancelada]
Actionel odio,el amor,la venganza,el resentimiento todo hace parte de este mundo hay que aceptarlo,pero este mundo es hermoso sin importar que tan dañado este,eso aprendí de ti