La nieve 1/?

52 2 0
                                    

Aclaración: Bakugo se le va a declarar a Todoroki.
Bueno,esta no era su época favorita pero le gustaba la idea de estar en la cama todo el día con el pretexto de que hacía mucho frío afuera,pero hoy no se pudo hacer lo que quería,porque bakugo le dijo que fuera al parqué a las 2:30 y sin pretextos,el bicolor de mala gana se levanto pero se le hizo extraño que bakugo lo citará,pero bueno lo dejo pasar,se baño y se cambio para esperar a su amado digo bakugo 🙈☝🏻,ya habia pasado 20 minutos y todoroki se estaba kgando de frío y un poco enojado porque el no habia almorzado y creía que almenos Bakugo lo llevaría a almorzar,que iluso el bicolor😭👊🏻,siguieron pasando los minutos y ya estaba oscureciendo eran las 5:40, todoroki estaba echando humo por la boca,kgado de frío y con hambre y un poco triste de que bakugo lo dejara plantado, pero decidio esperar unos 20 minutos más, si no llegaba Bakugo en esos malditos minutos bloqueba a bakugo por WhatsApp fijó.
Holaaaa,si lo siento por no actualizar, pero miren al menos actualize y feliz día de la madre adelantado 😘✌🏻, hagan apuestas Bakugo llega a ir en esos 20 minutos o no llega,estare leyendo los comentarios👀,bueno eso fue todo.
Arigato🤸‍♀️

♡ todobaku/bakutodo one shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora