❄la nieve 4/5❄

24 0 0
                                    

Bakugo ya se había levantado,
Estaba desayunando y pensando que se iba a poner,pero ahorita se iba a ir a comprar unas pulseras,(le valio madr3s salir en pijama porq eso es lo que se hace por amor 😘💕),ya después de comprar esas malditas pulseras.
Flashback:
Bakugo se había peleado con una señora porq según la vieja le había faltado el respeto,cuando el mocoso le dijo idiota,pero lo dejo pasar,estaba mas interesado en saber si todoroki lo perdonaría.
Fin del flashback:
Aquí un modelito :

Bakugo esperaba que le gustara a shoto,aparte que estaban bien caros esas mierdit4s como dice bakugo xddd,eran las últimas que quedaban,según la señora que vendió eso a bakugo,dice que eso es como un amuleto que siempre los mantendrá unidos en las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo esperaba que le gustara a shoto,aparte que estaban bien caros esas mierdit4s como dice bakugo xddd,eran las últimas que quedaban,según la señora que vendió eso a bakugo,dice que eso es como un amuleto que siempre los mantendrá unidos en las buenas y en las malas como se dice,bakugo se quedó un poco sorprendido,y con más ganas de comprarlos ya!,también compró un envoltorio de color... ese color que esta en la imagen(no se como describirlo sorry 😫)y un lazo de color naranja como está en la imagen de arriba.
/////////////////////////////////////////////////
Mientras se estaba bañando(con agua caliente) se acordó de que...hoy era el cumpleaños de shotooo!!,como no se pudo acordar de que hoy era el cumpleaños de su traumado,(F en el chat por shoto q no se acuerdan de su cumpleaños 😫🙌🏻)
(Aclaro en ese día era 11 de enero,osea el cumpleaños de shoto para lxs que no sabían🧐☝🏻).
/////////////////////////////////////////////////
Bueno ya se estaba cambiando,después de ponerse su polo se fue a envolver el "regalo" de shoto,aunque se le estaba acabando la paciencia con ese put0 regalo pero todo por el amor 😭☝🏻💕.
Con shoto:
Shoto se había levantado con unas ojeras más grandes que las de shinso,pero se lavo la cara y se echó una crema,para que no se notarán tanto,claro después de deprimirse y llorar por toda la noche mientras comía soba,además dudando si desbloquear o no desbloquear a Katsuki y pasar por una crisis emocional,pero bueno, cosas que pasan 🤗,se fue a desayunar panqueques,sus hermanos les dijieron que viniera a la casa a lo que shoto obviamente...rechazo,no estaba con ganas de ver al viejo en su cumpleaños,después se bañó(con agua caliente)y se puso una polera negra y unos pantalones negros.
/////////////////////////////////////////////////
A las 1:50 escucho que tocaban la puerta así que fue caminando hacía la puerta,aún seguían tocando,ya se estaba kbrenado un poco,abrió la puerta de mala gana y vio a Katsuki con unos chocolates y una sonrisa pequeña que lo hacía ver más guapo de lo que ya era a los ojos de shoto,también noto que estaba un poco nervioso,¿b-bakugo..? Dijo shoto un poco sorprendido,sonrojado y muerto de vergüenza,katsuki estaba muy bien vestido y este con una polera y pantalón negro,y para rematar ni se habia puesto zapatillas ,estaba con medias ,seeeee..,shoto era un desastre,h-hola shoto,d-digo mitad-mitad,más bien todoroki,ahsss..por que nada me puede salir bien...,lo ultimo lo dijo más como un susurro,pero fue audible para los oídos de shoto,le pareció muy tierno que Katsuki se pusiera nervioso,sacó una leve sonrisita,pero después la borro,¿que haces aquí..?,pregunto shoto ya con un tono triste y decepcionado,te quería pedir disculpas por dejarte plantado y también quería darte estos c-chocolates..,dijo bakugo un poco nervioso y sonrojado, yyyy shoto de la emoción saltó a sus brazos y lo abrazó,eso casi causa que los dos se calleran,después se levantaron y shoto dijo disculpas aceptadas,con una sonrisita,seee su plan de ser rudo con katsuki se fue a la mi3rd4,(como yo cuando quiero bajar de peso 🤗☝🏻)
Y katsuki estaba más motivado a invitarlo al cine,ehh shoto..,te quería preguntar si quieres ir al cine,claro si no quieres no te obligo,pero si quie-...,todoroki ya estaba con zapatillas y un poco más peinado y dijo ¿ya nos vamos?,a lo que Katsuki movio la cabeza varías,como un si y dejo los chocolates en la mesa y se fue con todoroki agarrdos de la mano y eso hizo que shoto se sonrojara pero la mano de Katsuki era tan cálida que nisiquiera queria salir de ese agarre 💕.
Bueno lo siento por las faltas de ortografía o si querían que fuera más largo es que yo mientras escribo se me salen ideas muy buenas y después acabó escribiendo cualaquier wevad4 ksjjsjjs, espero que les  guste y también no se olviden de botar plisss ^^~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ todobaku/bakutodo one shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora