Ya a pasado tres meses desde que Muzan se fue por siempre. En la casa de Shinobu se encontraban nuestros protagonistas , todos estaban descansando , la única q estaba despierta era Nezuko , ella decidió hacer una nueva vida , le hacía difícil recordar cuando ella era un demonio.
Ella le ayudaba a Aoi mientras los demás duermen , ella hacia aveces la comida , limpiaba , y por último iba a ver cómo se sentían sus amigos , ella le preocupaba algo que no despertaaran , ya a pasado tres meses , cada noche les iba a decir buenas noches a todos , cuando fue a decirle a Zenitzu se dio cuenta que su sábana no lo tapaba del todo , ella le acomodo la sábana y en ese momento Zenitzu dijo dormido .
Zenitzu : Nezuko-Chan te quiero mucho.
Ella se sorprendió a la vez que sonrojo como un tomatito y sabiendo que nadie estaba en la habitación ella le dice aunque esté dormido.
Nezuko : Yo también te quiero Zenitzu.
Al día siguiente , Inosuke y Kanao despertaron , todos estaban felices de que estén vivos . Nezuko se pregunto si Tanjiro y Zenitzu despertaran hoy también , pero nd paso . En la noche ya era costumbre de Nezuko que vaya a ver a Zenitzu para platicarle todo lo q a pasado .
Al día siguiente Tanjiro desperto , el estaba feliz de ver a Nezuko ser humana otra vez.Tanjiro : Nezuko hola , me alegra que seas humana otra vez .
Nezuko : Me da gusto hermano , ven es casi la hora de desayunar.
En ese momento llegó Inosuke.
Inosuke : Alguien dijo desayuno , yo estoy esperando el mío pero la Kaoi nosé apresura para hacerlo!!!
Tanjiro : Tranquilo Inosuke ella está ocupada con muchas cosas , dale un respiro o ayudala si puedes .
Nezuko : Además si mal no recuerdo la molestas todos los días pero te pones cariñoso.
Inosuke : Que es cariñoso...?
Tanjiro : Mejor olvidalo , vengan vos a desayunar y a ayudar a Aoi.
Todos los demás se fueron a ayudar en lo que puedan. Muestras estaban limpiando y haciendo el desayuno , Nezuko se preguntaba cuándo se iba a despertar Zenitzu , ella extraña mucho a Zenitzu .
A pasado medio mes desde que Tanjiro se despertó y Zenitzu nosé a despertado , esto le preocupo mucho a Nezuko , ella no quería creer que no sobrevivio contra Muzan.
---------------------------------
Espero les guste está historia que iré actualizando cada semana . Muchas gracias por leer está historia. Nos vemos en el próximo capítulo : El Reencuentro ❤️
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CONTIGO ❤️ ZENIZUKO
RomanceEsta historia sucede después de la muerte de Muzan-San , ahora que se an ido los demonios por siempre , que pasará con nuestros protagonistas , Nezuko volvió a ser humana y Zenitzu para el era la persona más hermosa que exista pero ella no recuerda...