VUELTA A HOGAR PARTE 2

294 16 4
                                    

Alerta de LEMON , si usted es menor de edad por favor no lea esta parte. Sobre todo mi hermana , se que lo estás leyendo asiq no lo agas.

Ahora que ya di la advertencia podemos iniciar con el Lemon.

Era una noche tranquila , Nezuko y Zenitzu dormían profundamente , Inosuke y Aoi también pero Inosuke roncaba , todos estaban durmiendo tranquilamente.... O bueno ... En el cuarto de Kanao  , había un chico pelirojo  amarrado a su cama inconsciente.

Este estaba entre despierto y inconsciente hasta que despierta por una voz.

Kanao: Tanjiro-Kun.... Despierta bebé.

Tanjiro: Hee....mmm... Dónde... Es... Este.. es el... Cuarto... De ... Kanao!!!
Que sucede!!!! Porque estoy amarrado!!!?

Kanao: Jiji... Tanjiro-Kun... Eres tan tierno...

Tanjiro: Ka... Kanao....

Kanao: Eres tan hermoso.... Si nos vamos a ir de aquí dejaré un recuerdo ....

Tanjiro: Kanao !!! Porfavor suelta me!!! Que te hice!!!!?

Kanao: Nd solo que ya no aguantaba mas la espera...

Kanao se iba acercando hacia Tanjiro y está estaba vestida de una forma muy lasciva para  Tanjiro.

Tanjiro: Ka.... Kanao!!! Que tienes puesto!!!?

Kanao: Te gusta ? Es hermoso lose ... ( Mirada Pícara )

Tanjiro: Noo!!! Esto no está bien!!! Sueltame ahora!!!!

Kanao: Sabía que no ibas a querer al inicio asiq....

Kanao saco entre sus pechos una pastilla , asiq agarro a Tanjiro y lo obligó a tomársela y como se negó ella sola abrió su boca y le introdujo la pastilla y el no tenía de otra más que tomárselo .

Tanjiro: Que es lo que me diste!!!?

Kanao: Algo para divertirnos jeje.
Dijo esto mirando su erección del chico.

Tanjiro: Kanao si esto es una broma ya fue suficiente!!!

Kanao: No es una broma Tanjiro-Kun , ya quiero eso adentro de mi... Nya..nya ...

Tanjiro: Kanao porfavor!!

Tanjiro empezó a sentirse débil y algo mareado pero luego vio que su erección se agrando demásiado que le dolía de estar adentro de su pantalón.

Kanao: Parece que alguien quiere salir , bien vamos a sacar a ese apetitoso pene.

Tanjiro: Kanao , no lo agas , porfavor...

Kanao solo besa a Tanjiro apasionadamente mientras que una de sus manos toca su entrada .

Kanao: Ahhh , Tanjiro-Kun... Ahh.. te amo , porfavor , agamos esto juntAhhh.

Tanjiro: Kanao porfavor!!!

Kanao quitó el pantalón de Tanjiro  , ella queda en asombro que el amigo de Tanjiro  fuera demasiado grande , asiq empezó por frotarlo .

Tanjiro: Ka..Ahh... Kanao..Ahh detente...Ahh

Kanao: Eso gime !!! Más fuerte !!! Gime más fuerte !!!!

Tanjiro: Porfavor.... Me siento raro...

Kanao: Si!!! Es la pastilla , ya está haciendo efecto!!!

Kanao se pone encima de Tanjiro para meter su miembro en su entrada.

Kanao: Es hora Tanjiro-Kun.. Mmm ... Es muy grande...mmm.

Tanjiro: Kanao... No agas algo de lo que te puedas arrepentir....

UNA VIDA CONTIGO ❤️ ZENIZUKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora