Paso un mes entero desde q Zenitzu no a despertado. Nezuko se empezó a asustar , todos intentaron calmarla pero nd servía ella de verdad quería a Zenitzu y sin el no sabía q hacer , Inosuke le daba unas bellotas brillantes pero ella no los quería , lo único q deseaba era ver a Zenitzu despierto.
En la noche ella fue al cuarto donde estaba Zenitzu y le dijo.
Nezuko: Zenitzu porfavor despierta no quiero que sigas durmiendo.
Luego ella se fue a su cuarto y se puso a llorar en silencio hasta q se quedó dormida.
Cuando desperto se percato q se avía quedado dormida , pero lo q más le sorprendió es q ella amaneció con unas sábanas encima de ella .
Nezuko : Que!!?? Alguien estuvo en mi cuarto anoche ??? Quién entro!!!
Se levantó y le pregunto a todo el mundo pero nd , asiq ella fue a ver a Zenitzu y cuando estaba abriendo la puerta vio como el ya estaba despierto y justo en ese momento cambiándose su camisa. Dejaba ver todo lo hermoso q era su abdomen. Ella rápido entro cerró la puerta y se dirigió a Zenitzu , el se percato q alguien entro.
Zenitzu : Hee!!!!??? Nezuko-Chan!!!
Nezuko: Zenitzu!!!
Ella lo abrazo tan fuerte como podía , Zenitzu solo se quedó quieto , sin saber a decir y con la cara roja como un tomatito.
Zenitzu: Ne... Nezuko que estás!!??
Nezuko: Porque....
Antes de q Zenitzu pudiera hablar , Nezuko le dio una cachetada , el siempre dramátisa todo y este no fue la excepción.
Nezuko: Porque me asustaste , sabes cuánto tiempo te dormiste , estaba preocupada por ti .
Zenitzu: Pe... Perdón Nezuko no fue mi intención de hacerte pasar por todo esto....
Nezuko: Lo bueno es q está bien tontito.
Zenitzu: Nezuko yo...
Antes de q Zenitzu dijera algo Nezuko le plantó un beso en sus labios haciendo q el chico se sonrojara y se ponga como un tomate .
Zenitzu: Nezuko... Acaso tú me besaste...
Nezuko: Y acaso tú entraste a media noche a mi habitación!!??
Zenitzu: A ... Bueno... Si .. perdón pero estabas temblando y tenías frío , quise arroparte para q estés calientita .
Nezuko: Gracias Zenitzu , pero a la próxima no me asustes así , creí q un ladrón entro o Inosuke.
Zenitzu : Está bien , no prometo nd jijiji...
Nezuko solo se rió , Zenitzu estaba feliz de q ella volviera a ser humana, pero alguien en ese bello momento los interrumpe.
Tanjiro : Oigan que paso Zenitzu está des..... Que.. que está....
Tanto Zenitzu como Nezuko se separaron ya q estaban abrazados. Tanjiro vio a Zenitzu con ojos de muerte y destrucción , Zenitzu solo se arrodilló ante el y le suplico.
Zenitzu : Porfavor no me agas nd fue mi culpa ella no tuvo nd q ver , todo fue por mi culpa de verdad lo siento no lo aré otra vez ahhh!!!!
Tanjiro: Zenitzu , no te preocupes , de tan solo oler su aroma de los dos se q están enamorados , solo te pido q cuides bien a Nezuko porfavor ... O te voy a matar!!!!
Zenitzu: Están bien , un momento.... Cómo q estamos... Nezuko tu...
Nezuko salió corriendo de la habitación antes de q Zenitzu terminara de hablar . Le pareció raro pero su corazón latió rápido al saber q hay una probabilidad de q sean algo.
Luego ambos saliendo de la habitación estaban con hambre no avían comido nd , fueron a ver si Aoi ya acabo de preparar el desayuno pero para su sorpresa ella estaba en una esquina besándose con Inosuke.
Ambos se quedaron con la boca abierta hasta el límite. No podían creer lo q veían , Inosuke el rey de la montaña , un chico q es muy furioso y ruidoso y descontrolable besándose con Aoi , ellos solo se quedaron escondidos viendo hasta el final.
Aoi: De verdad quisiera terminar de hacer la comida pero... Quiero terminar de comer mi desayuno.
Inosuke : No me vas a controlar demonio , el gran Lord Inosuke no va a caer en tus manos!!!!
Aoi : Como digas cerdito , solo ven a sigueme besando.
Zenitzu: Qué!!!!!!! No veo y no lo creo , Tanjiro q asemos....
Tanjiro susurrando le dijo.
Tanjiro: Solo vámonos antes de q Inosuke se de cuenta ...
Los dos se estaban llendo hasta q Tanjiro tropezó y los dos se quedaron helados...
Pero para su sorpresa Inosuke no se dio cuenta y siguió besando apasionadamente a Aoi.
Aoi : Escuchaste algo???
Inosuke : Solo escucho tu voz hermosha Yaoi.
Aoi: Es Aoi y ya tengo q hacer el desayuno , más tarde podemos seguir de acuerdo.
Inosuke: Tks.. está bien pero no te vas a escapar del gran Lord Inosuke jajajja!!!!
Aoi: Como digas pero no creas q te voy a dejar así de fácil q escapes después Inosuke. Le dijo con una cara pícara.
El se fue por la ventana de la cocina. Tanjiro y Zenitzu estaban aliviados de q no se aya dado cuenta de su presencia... O eso creían...
Tanjiro: Que bueno q se fue...
Zenitzu: Digo lo mismo me quería matar antes de q el lo aga....
Inosuke : Bueno , ahora q ya no estoy con Aoi saben q significa verdad!!!! Capanchiro y Zeichu!!!!
Tanjiro y Zenitzu: Ahhhhh!!!!!
__________
Espero les aya gustado este capítulo. Fue más largo que el anterior, nosé pierdan en el próximo capítulo: PROBLEMAS.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CONTIGO ❤️ ZENIZUKO
RomanceEsta historia sucede después de la muerte de Muzan-San , ahora que se an ido los demonios por siempre , que pasará con nuestros protagonistas , Nezuko volvió a ser humana y Zenitzu para el era la persona más hermosa que exista pero ella no recuerda...