Uɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴠᴇᴄɪɴᴏ

21 2 30
                                    

(En esta historia aparece la madre de Louis, Johannah.)🕊💙

-Hola Gemma, cuéntame todo, por favor, nadie me dice nada -dije llorando-
-Está bien.
-Esta es la historia, te contaré cómo comenzó todo.

Harry tenía 16 años, él tenía miedo a salir al exterior, era un poco tímido y no tiene muchos amigos.
Él recibe clases en casa por parte de su madre, Anne. Hoy tocaba la asignatura favorita de Harry, lengua, en esta clase nunca se distraía...
-Harry, hoy te veo distraído, ¿por qué miras tanto por la ventana?-preguntó Anne-
-Harry solo seguía mirando embobado por la ventana-
Entonces Anne se dió cuenta, se acababan de mudar unos nuevos vecinos a la casa de en frente, Anne se fijó en a quién estaba mirando tanto Harry, era un chico de ojos azules, pelo lacio y aparentemente de 17 años de edad.
-Oye cariño, voy a presentarme a los nuevos vecinos, deja la puerta abierta que enseguida vengo yo.
-Sí. respondió Harry-
Anne fue a presentarse a los vecinos, mientras Harry seguía mirando a aquel chico ojiazul, hasta que lo perdió de vista... Enseguida Harry se sobresaltó al ver al joven en la puerta.
-¡Hola!, me llamo Louis, soy tu nuevo vecino,¿y tú como te llamas? preguntó -con una amplia sonrisa, tan amplia que se le notaban las arrugas de al lado de sus ojos-
Harry no contestó tan solo estaba admirando a aquel joven, estaba perdido en sus perfectos ojos azules, en su hermosa sonrisa, en lo perfecto que era...
-¿Sabes hablar verdad?-preguntó el ojiazul-
-¡Harry!-exclamó el aludido-
-¿Te llamas Harry?, es un nombre hermoso, presiento que seremos grandes amigos.
-Harry se sonrojo ligeramente, la perfección en persona le había dicho que le gustaba su nombre y que serían buenos amigos-
-Bueno, ¿quieres salir fuera a dar una vuelta?
-Harry negó rotundamente con la cabeza, lo que provocó una mueca por parte de Louis-
-No puedo salir.
-¿No puedes salir?, bueno no hay problema, me quedaré aquí contigo sino te importa.
-Si, gracias...
Pasaron todo el día juntos, lo que provocó una amplia felicidad en Anne, al ver que su hijo estaba haciendo un buen amigo.
Pasaron unos meses y se hicieron muy buenos amigos, y todos los días Louis visitaba a Harry y le hacía la misma pregunta, -¿quieres salir fuera conmigo?- A lo que Harry siempre se negaba.
-Hazz, ¿por qué siempre me dices que no puedes salir fuera?, ¿es porque no quieres estar conmigo?-dijo el ojiazul apenado-
-Me da miedo y si quiero estar contigo.
-¿Te da miedo?, no te preocupes yo siempre te protegeré- dijo haciendo muecas para hacer reír al pequeño-
-¿Sabes que se me ocurre que podemos hacer?- preguntó Louis-
-Harry se encogió de hombros-
-Pues se me ha ocurrido, que si haces algo que yo te pido, te entregó una nota sobre lo que me agrada de ti.
-Si.
- ¿Si?, pues empecemos, hoy te pido que salgas a tu jardín y pises la hierba.
-Me da miedo.
-Hazz, no te preocupes estaré ahí contigo y me aseguraré de que no te pase nada.
-Lo intentaré.
Harry se acercó a la puerta, sus respiraciones y latidos iban cada vez más rápidos, cerró los ojos y abrió lentamente la puerta, pero enseguida la volvió a cerrar.
-Lo siento.
-Oye Harry, no te disculpes, has estado muy cerca y estoy orgulloso de ti, sé que podrás hacerlo y recuerda que estaré contigo protegiéndote.
Harry no quería decepcionar a Louis, por lo que lo volvió a intentar, se quedó enfrente de la puerta unos minutos con los ojos cerrados, tratando de relajarse, hasta que noto que alguien le cogía la mano, era Louis.
-Tranquilo Harry, estaré contigo.
-Harry se relajó al sentir su mano rozando la de Louis, era muy suave y eso le tranquilizaba.-
Harry abrió la puerta y dió un paso largo mientras seguía con los ojos cerrados, hasta que sintió el roce de la hierba en sus pies descalzos, iba a volver corriendo a casa por la impresión de salir fuera por primera vez en mucho tiempo, pero Louis se abalanzó contra él, tirandolo al suelo.
-¡Sabía que lo harías!, ¡estoy muy orgulloso de ti Hazz!
Harry sonrió, haciendo que se le marcaran los hoyuelos.
Ambos volvieron al interior de la casa y Louis como prometió le daría una nota sobre lo que pensaba de él.
-Toma Harry, leela cuando me vaya.
-Si.
Pasaron la tarde hablando y riendo, hasta que Louis se fue, Harry subió a su habitación y sacó la nota que Louis le dió.

Las notas de mi vecino 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora