Las notas de Louis

16 3 4
                                    

En mi funeral, Gemma leyó cada una de las notas que yo le entregué a Harry:

𝙰𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙷𝚊𝚣𝚣𝚊:
𝚂𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒́, 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎́ 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒.
𝙰𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜.
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝙻𝚘𝚞.

10/8/2008 𖨆

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢
¿𝚃𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚛𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘? ¿𝙽𝚘?
𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚝𝚒.
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢

11/8/2008ʕ•ᴥ•ʔ

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢
𝙰𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒́𝚊𝚜, 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜.
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚜𝚘𝚕, 𝙻𝚘𝚞𝚒𝚜

12/09/2008 ♪♪

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙷𝚊𝚣𝚣𝚊!
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚒́𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞́.
𝚃𝚎 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘

14/09/2008𑁍

𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢!!
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 𝚢 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜.

18/09/2008❤︎

𝙰𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙷𝚊𝚣𝚣 :)

𝙰𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚌𝚗𝚒𝚌 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚒𝚜𝚒́𝚖𝚊.
𝙾𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚘𝚜.
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘𝚘𝚘

22/10/2008✌︎

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢
𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘.
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜

23/11/2008𓆉︎

𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢𝚝𝚘
¡𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚛𝚊𝚗̃𝚘𝚜!, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜, 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚌𝚗𝚒𝚌 𝚊𝚕 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚝𝚞𝚖𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊.
𝙰𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚒́𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘.
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘ꨄ︎

24/12/2008♕︎

𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 :^
𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜...
¡𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜! 𝙰𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎..
𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 ❣︎

01/02/2009 ☺︎︎

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢!!
𝚈𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚊́𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚖𝚒́𝚘, 𝚊𝚞́𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚜𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚒́𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚘𝚗𝚘, 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊.

꧁03/06/2009꧂

𝙰𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙷𝚊𝚣𝚣:
𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖☺︎︎ 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞́ 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎́ 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎́ 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘.
𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎́ 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚛.

31/01/2010 ☃︎

Después de esa nota no pude darte ninguna más, siento no haberte podido dar esas flores el día de tu cumpleaños, ahora al menos estoy junto a ti y te pude volver a abrazar, gracias por todo Hazza.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las notas de mi vecino 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora