CAPITULO 3.

30 4 0
                                    

La fiesta estuvo excelente, fue muy tranquila y con los más cercanos, pero ahorita tendré que recoger todo ya que no es tan tarde...

Mom: Hija, ven aquí, deja eso un momento, tú papá y yo queremos hablar contigo- dijo sentada en el sillón-

-Ahora voy ma- fui corriendo a sentarme-

Papá: Bueno lo qué pasa Sam es que te conseguimos espacio en una de las mejores escuelas de medicina en Puerto Rico, el vuelo sale mañana temprano.

-gra...Graciasss?- estaba en shock ya que siempre fue mi sueño vivir en Puerto Rico y estudiar medicina-

Mom: qué pasa princesa? No te gusto la sorpresa?- dijo confundida-

-Claro que me gusto muchas gracias, solo estaba pensando en todo- dije abrazándolos -

Papá: mi pequeña ya creció- dijo dándome un beso- y cuidado con lo chicos de allá, no te me enamores!

-jajaja no papá, pero yo me iré a vivir sola?- dije confundida-

Mom: por el momento si pequeña, te compramos un departamento pero más adelante tal vez se vayan contigo Kathy y tu hermano.

-Estaría genial, los voy a extrañar a todos- dije- bueno ya me iré a hacer la maleta y a dormir, los amo.

(Subí y fui a hacer la maleta, en todo ese tiempo estuve hablando con mi mejor amiga contándole todo lo que pasara)

*6:00 am*
Mom: Samantha ya te cambiaste? Ya es muy tarde (eso de la puntualidad no es lo mío jaja)

-Ya casi estoy ma, espérame- dije apurada-

Baje corriendo con mis maletas y ahí ya estaban mis hermanos y mi mejor amiga, me iban a acompañar todos al aeropuerto para irme.

Todo el trayecto al aeropuerto me la pase dormida, tenía muchísimo sueño.

Kathy: Sam...Sam... SAMANTHAAA!- dijo gritando-

-CARAJO KATHERIN- le dije -

Kathy: perdón es que no despertabas, ya llegamos.

Bajamos todas las maletas y antes de entrar les pedí a Fanny si me  podía tomar una foto.

@Saaaam_tj

LE GUSTA A 17,372 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LE GUSTA A 17,372 personas

Saaaam_tj: Un nuevo comienzo.🗺

"POR SIEMPRE TU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora