CAPITULO 5.

28 3 0
                                    

Me emociona la idea de tener amigos incluso aquí en PR, decidí meterme a bañar ya que eran las 6 pm y si me tardaba se me haría tarde, salí del baño, me maquille y peine mi cabello y al final escogí mi outfit, era algo básico pero bonito, decidí tomarme una foto y publicarla en mi Instagram. 

@Saaaam_tj

LE GUSTA A 18,723 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LE GUSTA A 18,723 personas

Saaaam_tj: Porque cuando sale se porta mal...👸🏻🎶

*COMENTARIOS DESACTIVADOS*

Ya eran las 7:30 así que salí y conducí hacía la dirección que me mandó Pamela, me quedaba como a 15 minutos de mi casa, al llegar le mande mensaje para avisarle que ya estaba afuera y que saliera.

Pame: hola amigaaaa! - dijo mientras cerraba la puerta de su casa -

-hola babyyyy, ya súbete que se nos hace tarde-

En el camino íbamos cantando canciones de Rauw, Lyanno, Bad bunny y otros artistas, me dijo que ella los conocía y me tenía una sorpresa... QUEEE!?

Llegamos al lugar y nos pasaron a un área privada, ahí ya habían varios de sus amigos y amigas, realmente todos eran muy amables y lindos, empezamos a pedir bebidas para irnos ambientando jajaja... Después de una hora ya habían llegado todos los amigos de Pamela, o eso creí....

Yo estaba platicando con unas niñas muy bonitas cuando de repente lo veo entrar a él... un hombre muy guapo, alto, increíble cuerpo, ojos y sonrisa preciosa, quede embobada hasta qué Pamela y me hablo y nos presento.

Pame: Amiga, te lo quiero presentar a él, es uno de mis mejores amigos.

???: Mucho gusto, me llamo Jefnier... mejor conocido como Lunay -me dio un abrazo-

-Hola, yo soy Sam- lo dije muy nerviosa porque de verdad de cerca estaba aún más guapo -

Pame: bueno creo que mejor los dejo que platiquen, voy con los chicos.

Dios mío Pamela porque te vas! -pensé-

Jef: Bueno y que estás tomando- agarro mi vaso y le tomo- mmm sabe rico quiero uno así.

- Vamos, te acompaño a pedirlo-

Después de varias horas conociéndolo un poco más, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, si este hombre ya me encantaba, ahora mucho más!

Me dijo que si podíamos tomarnos una foto para que la subiera a su Instagram y claramente accedí sin ningún problema jaja.

Me pidió mi usuario de Instagram para etiquetarme y me llegó la notificación...

@Lunay comenzó a seguirte
@Lunay te menciono en su historia

Me gusto mucho la foto y inmediatamente lo seguí y la subí a mi story, me llegaron muchos mensajes de seguidores impactados porque estaba con él, se los enseñé y solo empezamos a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto mucho la foto y inmediatamente lo seguí y la subí a mi story, me llegaron muchos mensajes de seguidores impactados porque estaba con él, se los enseñé y solo empezamos a reír.

Jef: llevamos una fiesta juntos y ya los fans están haciendo chismes, pero así que se quede por lo mientras.

-Así son jajaja, oye ya son las 3 de la mañana, yo creo que ya me tengo que ir a mi casa.

Jef: Pues si quieres te acompaño para que no te vayas sola, mi casa queda cerca de la tuya.

-Vale, solo déjame avisarle a Pame para ver con quien se va a ir-

Le dije a Pame y me dijo que a ella la llevaría Omar, un amigo que estaba ahí con ella, me despedí de todos y tome mis cosas, Jef y yo salimos a donde estaban los carros y nos subimos cada uno a él nuestro.

Íbamos manejando y Jef venía detrás de mi, al llegar a mi casa estacioné la camioneta y él se bajo de su carro para despedirnos.

Jef: Bueno, ya te deje en tu casa segura como un buen caballero, mi casa está a 5 minutos de aquí.

-Muchas gracias por acompañarme, me avisas cuando llegues a tu casa por favor- ya iba a meterme a mi casa y él seguía recargado en su carro-

Jef: Oye espera, ven tantito.

Me acerque y me jalo del brazo hacia el, cuando menos lo esperaba ya lo tenía ahí, besándome, me agarró por la cintura mientras yo le seguía el beso, de verdad todo él es magnífico y besa delicioso por cierto, me separe por falta de aire.

Jef: no te habías despedido bien - dijo riéndose-

-Menso, búscate otro pretexto pero no me quejo, me avisas cuando llegues, descansa.

Jef: Descansa princesa.

Subió a su auto, yo entré a mi casa, era hora de descansar...

"POR SIEMPRE TU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora