*7:00 am*
Me desperté temprano ya que hoy era mi último día en la preparatoria, realmente yo entraba hasta las 10 pero nos pidieron llegar antes para el tema de las fotografías grupales y esas cosas raras, entonces mejor que sobre a que falte tiempo.
No me decidía en qué ponerme, tenía que verme fabulosa porque era el último día o seaaa!
Escogí un vestido rojo con unos tacones no tan altos y un maquillaje sencillo, terminando de arreglarme vi la hora y eran 9:30, NO PUEDE SER!
-MAMÁAAA! Se me va a hacer tarde- dije -
Baje rápido pero antes le pedí a mi hermana Kathy si me podía tomar una foto para subirla a mi Instagram...
@saaaam_jtLE GUSTA A _soysoff1_ y 12,321 mas
-COMENTARIOS DESACTIVADOS-Me despedí de mi mamá y mi papá ya que se me hacía muy tarde y subí a mi camioneta, conecte mi celular y comencé a escuchar una canción de Rauw Alejandro, soy muy fan de todo el reggaetón urbano y me gusta escucharlo 24/7.
Llegue a la escuela, me estacioné y baje, ahí ya estaban esperándome Esteffania, Montse y Juanpa, son mis amigos más cercanos y siempre estoy con ellos.
Fanny: Samantha, ya solo te esperábamos a ti, que tanto hacías.?
-Perdón, me tarde arreglándome- dije -
Juanpa: valió la pena, te ves muy bonita- dijo poniendo su mano en mi cintura-
(Con Juanpa jamás hemos tenido intención de andar pero quiero confesarles que se me hace muy guapo el niño 🥱)
Montse: bueno basta de preguntas y vamos hacia allá, ya se están acomodando todos para tomar la foto- nos jalo a Fanny y a mi-
Terminando de tomar las fotos realmente ya no teníamos nada que hacer y se me ocurrió hacer una pequeña reunión en mi casa como despedida de preparatoria.
-Oigan chicos que les parece ir a mi casa y hacemos una pequeña fiesta- dije -
Montse: Me parece geniaaaal- dijo emocionada dando saltos-
Juanpa: por mi esta bien, pero tendríamos que ver a quienes invitar.
Fanny: Pero Sam recuerda que tienes que pedir permiso.
-Claro que me dejan, en este momento le pregunto a mi mamá - dije -
*LLAMADA*
MOM👸🏻
Mom: hola hija, qué pasó?-Hola ma, oye quería preguntarte si me dejas llevar a unos amigos a la casa ahorita, no tenemos nada que hacer.-
Mom: Si princesa, está bien. También quería decirte que en la noche tu papá y yo te daremos una noticia.
-Vale ma, gracias, te amo-
*FIN DE LA LLAMADA*Fanny: y que te dijo...?
-Que obvio podemos ir, vámonos yaaaa-
ESTÁS LEYENDO
"POR SIEMPRE TU"
RomansaEl viaje que cambio todos mis planes, llegaste tú y diste una vuelta 360 a mi vida...