Una fuerte ola de calor entro de repente al cuarto, los ojos de la rubia se cerraron al sentir el calor en su cara.
—¡Saito!—Grito la rubia desde su habitación.
Se escucho como la madera sonaba con el tacto de los pies.
—¿Qué sucede? —Respondió el pelinegro abriendo la puerta del cuarto de la rubia.
—¡Tengo calor!—Grito desesperada.
La rubia iba a seguir protestando, pero en un movimiento rápido la rubia ya estaba toda mojada, la rubia al sentir el agua cerró los ojos, pero una risa hizo que los abriera de golpe.
—Jajajaja—Rio la pelirroja
—!Erza¡—Grito la rubia toda mojada.
Erza y Saito estaban a las carcajadas mientras que la rubia los miraba confundída.
—¡Lo siento!—Dijo Erza riéndose junto a Saito. —Pero saito-kun me dijo que viniera a tu casa a mojar té.—Dijo tratando de calmar su risa.
—Yo no te dije que vinieras a mojar la.—Dijo tratando de calmarse. —Yo te dije que vinieras a "Cuidarla". —Dice explotando de risa otra vez.
Erza se quedó atónita y bajo su mirada avergonzada, mientras que Saito reía a carcajadas de nuevo, ____ solo se quedaba viendo la escena. Le encantaba estos momentos con sus amigos, ellos eran su única familia y siempre iba a cuidar de ellos.
—¿Y para que me va a cuidar Erza? —Pregunto ____.
—Bueno, como te lo explico. —Guardo unos segundos de silencio. —Hoy se cumple 2 años de...—Se volvió a quedar callado.
Al principio no se le entendía a Saito, pero entonces se acordó la rubia, recordó que fecha era hoy. Entro a su cuarto,cerró la puerta y empezó a secarse la cara con una toalla, para después vestirse con un vestido crema y unos zapatos negros.
—¿Donde esta Saito?—Pregunto al abrir la puerta de su cuarto.
—Ya se fue. —Dijo levantándose de la silla de la mesa la pelirroja.
—Voy con el. —Respondió caminando hacia la puerta principal.
—Bueno, vámonos. —Dijo Erza caminando también hacía la puerta Principal.
—Erza no es necesario que me acompañes. —Contesto la rubia.
—No lo hago por ti, te recuerdo que Saito me pidió que te cuidará. —Dijo abriendo la puerta de la casa.
—Lo que tú digas entonces. —Dijo la rubia saliendo de la casa y cerrando la puerta. —Gracias.—Dijo en su mente la rubia agradecida de que su Amiga no la dejará sola en este momento.
Las dos chicas empezaron a caminar entre la gente del mercado, el camino era algo largo pero llegaron a su camino antes de que el sol se escondieran.
—Ya llegamos.—Dijo la rubia mirando las lápidas.
—Vamos ____.—Contesto Erza avanzando junto la rubia.
Las chicas empezaron a caminar por el sendero que estaba alrededor de lapidas de gente Fallecida, hasta vieron a Saito enfrente de dos lápidas.
—Hola papá y mamá.—Dijo ____ tocando las dos lapidas.
—Lo siento.—Dijo Erza poniéndose a lado de Saito. —Ella quería venir.
—No te preocupes. —Dice tranquillo el pelinegro.
—Creo que hay que dejarla sola un rato.—Dijo Erza mirando Saito.
— De acuerdo, _____ te veo en la "Manzana Envenenada",¿si?.—Dice dándose la vuelta.
—si.—Dice sonriendo.
La rubia espero a que su amiga y su hermano se fueran, para soltar sus lágrimas que tenia guardadas.
—Perdón por haber olvidado su aniversario.—Dijo llorando.—Los extraño, y yo sé que Saito también, pero trata de hacerse el fuerte para que yo esté bien.—Dice secándose las lágrimas mientras sollozaba.—Ustedes me adoptaron sin ni siquiera conocerme, no sé qué hubiera pasado si Saito no me hubiera encontrado ese día.—Dice calmada. Los amo.—Dice depositando un beso en las lápidas, pero al decir eso suelta las lágrimas otra vez.
—¿Estás bien?. —Se escucho una voz detrás de ella.
Giro sus pies para ver de dónde provenía la voz, para encontrarse con un chico rubio de ojos azules. Parecía nervioso por la pregunta que le hizo a la rubia.
—Si.—Contesto la rubia sonriendo.
El rubio iba a contestar pero dos voces hicieron que volteara.
—Al fin te encontramos. —Dijo un chico de pelo marrón con ojos verdes.
—¿Encontraste la tumba de tu abuelo?—Pregunto una chica de pelo Azabache y ojos profundos de color negro.
—Si.—Contesto el chico de ojos azules. —Pero escuché unos sollozos y vine a ver qué era. —Dijo el rubio tranquillo.
Cuando el dijo eso el de ojos verde y la Azabache Voltearon a ver a la rubia. Avergonzada bajo la cabeza ya que ella era la que estaba sollozando. El rubio se dió cuenta de lo que dijo y de cómo reaccionó ____.
—¡Lo siento!, Yo no quería decir eso.—Dijo el rubio alterado mirando a ____.
La rubia solo se limitó a alzar la cabeza y sonreír tímidamente.
—Soy Mikasa Ackerman. —Dice la Azabache acercándose a ____.—El es Eren Jaeger.—Dice señalando al de ojos verdes. —Y el es Armin Arlert.—Señalo al rubio que la avergonzó.
—Yo soy ____ Leonharth.—Dice sonriendo.
—Viniste a ver a alguien. —Pregunto Eren.
—Si.—Contesto.—A mis padres. — se puso sería.
—Bueno.—Guardo silencio Armin.—Supongo que ya escuchaste a quien vengo a ver yo.—Dice sonriendo nerviosamente.
—Si.—Contesto normal.—Bueno me tengo que ir, un gusto en conocerlos, Eren,Mikasa y Armin.—Digo caminando por el sendero de regreso .
—¡Espera!.—Grito Mikasa.—Nosotros vamos a ir a comer a la "Manzana Envenenada",¿Quieres venir?.—Pregunto normal Mikasa.
—De hecho voy para allá.—Dice sonriendo la rubia.
—Entonces vámonos.—Dice Armin sonriendo.
—De acuerdo.—Dice ____ caminando con ellos.
Empezaron a caminar hacia "la manzana envenenada", en el camino Mikasa y ____ venían hablando de qué traían el mismo vestido pero no se habían dado cuenta. Armin venía riendose y en unas ocasiones el de ojos verdes se sonrojaba. Solo cruzo miradas con la rubia, ____ le sonreía de manera amable y Eren miraba solo movia su cabeza hacia otro lado. Después de tanta plática llegaron a su destino y en la entrada estaba Erza moviendo su pie desesperadamente contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U Odio? Levi x Reader (SNK)
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal y corriente, se vuelve tu mayor pesadilla? ¿Todo lo que creías haber perdido esa tarde , nunca se había perdido en realidad? ¿Es obvio que cuando alguien te quita lo que quieres, tú quieres venganza,no? Pero todo eso ca...