Era un día normal y corriente, la gente estaba de buen humor en el mercado, los niños jugaban en las colinas, pero en lo más profundo de las colinas había un bosque.
Y dentro de ese bosque había una pequeña cabaña en dónde vivían 2 niñas con su padre algo estricto.
—Vamos Annie!—Gritaba una niña rubia saliendo de su linda cabaña.
— ____,Espera!—Grito corriendo detrás de la niña rubia.
—Annie y ____!—Grito un señor de edad mayor desde la puerta.Ambas niñas se detuvieron y voltearon hacía su padre, ____ se fue acercando poco a poco a su hermana, con un gesto de su padre supieron que tenían que ir al "Centro de Entrenamiento".
"El centro de Entrenamiento" era un lugar en el que las hermanas entrenaban, razón y circunstancias, no la sabían, solo su padre sabía la razón. "El centro de entretenimiento" solo quedaba a unos pasos de su cabaña así que no tardaron en llegar.—Annie quiero que le pegues 30 veces al árbol—Dijo dándole la orden a la mayor.
—Si padre —Contesto la rubia dirigiendos al árbol con paja en su tronco.
—y tu ____ quiero que practiques con el cuchillo—Dice sacando un cuchillo de su bolsillo del pantalón—Si pasas está prueba, podrás pasar al árbol junto a Annie.
—Si padre! —Dice agarrándole en cuchillo.Las chicas se la pasaron practicando hasta el atardecer, cansadas y agotadas se fueron hacia su cabaña, estaban apuntó de entrar a su casa, cuando ____ se acordó de que había olvidado el cuchillo de su padre en el pasto. Así que espero a que entraran su padre y su hermana a la cabaña para que ella se fuera corriendo al "Centro de Entrenamiento" y así fue, pero cuando llegó al "Centro de Entrenamiento" se escuchó un estruendo contra el piso que hizo que se cayera al pasto. Al levantarse del pasto se encontraba mareada y asustada, así que con una mirada encontró al cuchillo, lo tomo y se fué corriendo hacia su cabaña.
—Annie!—Grito la niña con lágrimas en los ojos al ver su cabaña echa trizas. —Papá!—Grito la niña mirando hacia los lados —¡¿Donde están!?—Dijo tirándose al piso llorando.
____ se acercó a los escombros de la cabaña a ver si encontraba a su padre y a su hermana, pero nada.No encontró el cuerpo de su padre ni el de su hermana, solo encontró una capa morada. La capa morada de su hermana, se la colocó tristemente pero una sombra hizo que se le cayera de las manos, cuando miro hacía arriba unos ojos profundos la miraban, Su respiración se volvió agitada, aquel Titan solo la miraba. No sé movia, no hacía ningún movimiento más que observar. Era como una batalla de miradas, al final el Titan se paró y se fué.
Y así fue todo el tiempo los Titanes pasaban por arriba de ella,no la pisaban,no la mordian no le hacían nada. Asi que ella más tranquila agarro la capa del piso y se la colocó salió de los escombros de la cabaña y se sentó en frente de los escombros de la cabaña, ¿Preguntándose donde estaban su hermana y su padre?
Pero eso fue hace unos 8 años.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U Odio? Levi x Reader (SNK)
Fanfic¿Que pasaría si un día normal y corriente, se vuelve tu mayor pesadilla? ¿Todo lo que creías haber perdido esa tarde , nunca se había perdido en realidad? ¿Es obvio que cuando alguien te quita lo que quieres, tú quieres venganza,no? Pero todo eso ca...