14- Cumple tu promesa

207 30 1
                                    

El sábado continuó con tranquilidad, con ambos sentados en la cama todo el día, hablando para conocer mejor.

Jimin se sentía mucho más confiado y abierto hacía Yoongi, el Omega ya había escuchado su mayor secreto, no había nada que fuera peor, así que no se contuvo en contarle otras cosas.

Yoongi, por su parte, tampoco se había quedado atrás con sus anécdotas más personales.

Le había contado a jimin que, para el resto de la familia Min, yoongi era una decepción, casi un error.

Haber nacido hombre y haberle presentando como Omega, era su gran error.

Su familia no lo aceptaba, no lo trataban mal, pero si de forma distante, y no lo consentían tanto como a sus hermanos, quienes tampoco eran malos con el, sino era más bien su madrastra (también alfa), quien presumía todos sus logros por ellos, y nunca se ahorraba la frase de "por ser un alfa exitoso".

Y el solo era un omega.

Por eso pasaba todo el tiempo con su abuelita, madre de su madre biológica, quien tenía su casa en el mismo terreno que su familia, aunque bastante alejado de aquella mansión por el amplio patio trasero, en una parte con más árboles, plantas y pasto descuidado.

Su abuelita era la persona más dulce del mundo, y jimin pensó que debía ser de ella de dónde yoongi había heredado todo esa misma dulzura.

Ella le había enseñado un montón de cosas de la naturaleza, además de cosas de cocina y como tejer, bordar o coser, alegando que era cosas que "todo buen omega debía saber".

Yoongi no había ido a la escuela, siempre fue educado en casa por una chica beta, quien amaba tanto a su abuelita como el, ya que siempre estudiaban en la casa de la mujer mayor.

_ Mí abuelita es la única persona que extraño, y me preocupa que este mal por mi _dijo el omega_, aunque ella sabía que iba tras mi alfa, así que debe saber que estoy bien. _sonrio de lado, mirando a jimin.

_ Ella me enceño el secreto de ser cambiaformas. _añadio, bajando la cabeza hacia sus manos.

Jimin lo miro con curiosidad y atención.

>>Cambiar a tu forma animal implica una conexión con tu lobo interior tan fuerte que son uno mismo, ambos funcionan al mismo tiempo y al cambiar de forma solo... Deja salir la imagen de tu lobo la exterior.

>>Es algo que se fue perdiendo de a poco, cada vez las personas son más humanos e ignoran sus instintos, dejan de lado a su lo o porque se considera primitivo.

>>Además, la falta de contacto con la naturaleza, el ser tal dependiente de la tecnología hace que nos apartemos de nuestra parte animal.

Jimin estaba un poco sorprendido.

Vio el mohin en el labio de Yoongi.

_ Por eso no importa que tan alfa sea quien me marque _continuo Yoongi, su expresión era casi melancólica_, mis cachorros serán tan normales e idiotas como los que quieres emparejarme si su educación es igual a la que ellos recibieron.

Jimin asintió, en silencio, no fue necesario preguntar para saber que yoongi había intentado decirle eso mismo a sus padres, pero no lo habrian escuchado.

델타 Delta ♡︎ jimsu ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora