16- Eso puede arreglarse

218 32 1
                                    


Nos pudieron dormir, aún desnudos, calentados por el abrazo de otro, descansaron con una sonrisa en los labios.

La mañana les regala nieve, despertándose demaciado temprano para el gusto de jimin al sentir el tope de esta en su ventana, acompañada por el viento fuerte.

Con solo ver tormenta jimin supo que el supermercado no abriría, y tendría todo el día para quedarse en su departamento, con yoongi.

Le encantaba esa idea.

En cuanto el omega alzó la vista hacia la ventana y vio la nieve, sonrió con alegría.

_ Jimin _lo llamo_, ¿Te gustaría salir a ver la nieve?

Jimin sintió su corazón derretirse por la adorable petición del mayor.

_ Primero hay que lavarnos un poco, hyung _dijo, viendo los restos de lo que habían hecho ayer, y vio a yoongi hacer un mohín, rio de ternura_, ponte ropa, ve al baño y luego a la cocina, cambiaré las sábanas _añadio, aunque no se levantó hasta que el lindo culo del omega dejo de verse tras los pantalones del día anterior.

Había terminado de hacer la cama cuando yoongi salió del baño, jimin llevaba puesto solo los boxers y noto como el omega se quedaba viendo su cuerpo un momento en su camino hacía el baño.

Se llevó el cuerpo rápidamente con la ducha, se vistió con la misma ropa que ayer, y fue hasta la cosina, con toda la intención de esforzarse un poco y preparar unos omelettes para los dos.

Así que usando su mínima habilidad culinaria, añadió queso, jamón y algo de cebolla y los llevo a la mesa cuando estuvieron con una forma más o menos decente, al mismo tiempo, había preparado un café para el y un vaso de lecho con chocolate para yoongi.

El Omega sonrió encantado ante esa atención, y agradeció y felicito a jimin por el desayuno.

Al terminar de comer, dejaron lo que había usado remojandose para apreciar que la nieve se había calmando para salir afuera.

_ Iremos a la terraza del edificio _dijo jimin, mientras sacaba ropa de abrigo para los dos; suéters, buzós, un par de guantes y su única bufanda que fue para yoongi_. Nunca sube nadie, y menos si está nevando.

Yoongi asintió, colocándose uno de los buzos, y ya bastante abrigado, con al menos tres capas de ropa. Jimin estuvo listo un poco después, colocándose su campera de abrigo y un barbijo ante de salir, fijándose que no había nadie en el pasillo, antes de tomar la mano de yoongi.

El omega se ruborizo ante eso, aunque parecía que Jimin lo había hecho de forma inconsciente.

_ Vamos a usar las escaleras, nadie pasa por ellas tampoco _dijo doblando hacía el fondo de otro pasillo, para comenzar a subir las susodichas.

En todo el camino hasta la terraza, jimin no soltó su mano, lo que hizo que yoongi tampoco dejara de sonreír.

No fue sino hasta que llegaron a la terraza, que Jimin lo dolor para abrir la puerta hacia el exterior, que necesito de ambas manos para abrir la misma.

El viento frío y la brillante nieve blanca hizo que ambos se cubrieran el rostro con el brazo por un segundo, lugar, jimin miro a yoongi antes de salir afuera.

El Omega respiró hondo, inhalando todo el aire posible del exterior, a pesar de que su naríz se congelo por eso, disfruto poder respirar aire nuevo.

Se arrodilló para tocar la nieve, suave recién caída, hundiendo sus manos con facilidad, dejando los guantes en sus bolsillos para sentir el frío directamente sobre su piel

델타 Delta ♡︎ jimsu ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora