Pov de gilda:
Estaba consolando a Ray cuando me grita Dilan,tuve que colgarle a esta,me vestí y baje.
Dilan:tardaste mucho gil
-jeje lo sientoNos fuimos a la dirección que nos dieron las chicas.
Cuando llegamos nos separamos en 2 grupos.
Entramos a ese lugar y nos separamos.
Rápidamente los de esa mafia se dieron cuenta de nuestra precencia.
Empezamos a disparar y así empezamos un tiroteo.
Empezamos a cantar para que se durmieran
Se empezaron a dormir pero empezamos a cantar mucho más fuerte por órdenes de _______.
Esta vez pude ver cómo sus cabezas explotaban,fue muy emocionante.
Así seguimos hasta que nohan recibió una bala en el hombro.
Después de que acabarnos con todos los que estaban ahí,curaron a nohan rápidamente.
Fuimos donde estaban los demás chic@s.
Llegamos con ell@s y cuando los vimos a l@s chic@s estaban con la ropa rota y algunas cortadas y moretones.
-que les pasó?
Erick:larga historia, Cristopher cura a Daniel rápido porfavor
Cristopher:si!Estaba con ____ aver si no había alguien más,nos alejamos un poco.
Cuando voltee para ver a ____ un hombre salió detrás de ____ y la rasguño (un raguño profundo,las garras de tipo eran como el protagonista de la película de Logan),actúe rápidamente y le dispare en la cabeza a ese hombre.
_____: gracias Gil
-denadaNos llevamos a los rehenes cargando(obviamente nos pusimos las capas,nadie de los rehenes nos vio la cara)
Cuando Dilan y yo llevamos a 2 rehenes a sus casa sus familiares nos preguntaron...
X:espera!,quienes son?
D y yo:nos llaman, the hienas....Pov de ____:
Me lleve a Isabella cargando.
Cuando llegue a su casa me quite el estampado de la mafia y le dije a Isabella que no dijera mi identidad a los policías y que no le dijera a Ray de que mafia era,Isabella acepto,yo me descubrí la cara y toque la puerta.
Acabo de unos minutos abrieron la puerta.
Ray:Ana ya te dije q...... Mamá-dijo sorprendido y con los ojos llorosos
Isabella:hola hijo mío...- siento interrumpir el momento sentimental pero tengo que irme-dije sería
Isabella:oh si claro,puedes dejarme en el sillón porfavor
-esta bien-dije dejándola en el sillón -bueno fue un gusto verla adiósAbrí la puerta para irme de una vez
Ray:espera!
-que?-dije sería
Ray:quería pedirte per-
-no hace falta,todo lo que me dijiste era cierto,adios-dije llendomeCerré la puerta y me fui a mi departamento,llame a l@s chic@s y les dije que vinieran para que me ayudarán a empacar todo...
Llegaron y empezaron a empacar todo,empaque mis mangas y todas las armas que tenía en casa,lo subimos todo a la camioneta y nos dirigimos a el edificio......
~•~•~••~•~•~•~••~•~•~••~•••~•~••~~••~•~•
Hola,que les pareció el capítulo de hoy?
Perdón si es corto -w-'"
Pero bueno.Oigan sabían que tengo un problema :v
Siempre en casi todos lo libros que leo tienen frases bien chidas y románticas y yo intento hacer eso y me sale mi lado pendeja
Intento escribir:
"El amor muchas veces es siego y no nos damos cuenta de quién está enamorad@ de nosotros".
Y siempre termino escribiendo:
"Pinche Ray pendejo que no vez que ____ te am un chingo y no como amiga >:c".
A ustedes no les pasa xd.Coman bien y tomen mucha agüita :3💜
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
mi niña mala- °Ray x tu° - [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Ray descubrirá tu secreto? ¿te apoyará? ¿aliados? ¿enemigos? ¿mafias enemigas? Esta historia es +18 ya que contiene,armas,mafias, sangre,etc. Si estás consciente de esto puedes leerlo. (Algunas cosas les recordara a "mi linda melodía",solo que las...