- (t/a)_____-chan!- miré hacia atrás encontrándome con un Oikawa sonriente corriendo hacia mi, apenas llegó me abrazó hasta quitarme casi el aire.
- O-Oikawa, me estás quitando el oxígeno.
- Oh! lo siento (t/a)______-chan, me emocioné demasiado- Oikawa dejó de abrazarme y quedamos frente a frente.
- Yo lamento no haber estado estos días, estuve muy ocupada con el club y con los exámenes.Ya había pasado un mes y medio desde que Oikawa y yo nos encontramos en ese parque, desde ese entonces no dejamos de hablar y de volver a casa juntos. Ésta última semana no nos vimos ni en la escuela, al igual que yo, él también está muy ocupado con el club y sus estudios.
- No te preocupes (t/a)______-chan, yo tampoco tuve tiempo.
- Deberíamos ir a comer algo después de la escuela, si te parece bien.
Oikawa puso una enorme cara de ilusión y empezó a asentir frenéticamente.
- Me encantaría (t/a)______-chan.
- Nos vemos en la salida entonces- empecé a caminar en la dirección contraria a él.La verdad es que el tiempo que paso con Oikawa me resulta demasiado corto, podemos pasar horas hablando entre bromas y risas, y siempre voy a sentir que esos momentos duran solo minutos.
Oikawa me esperaba en la puerta de la salida de la escuela, estaba serio mirando algo en su celular. Pasé rápido y le quité el movil de su mano para después salir corriendo.
En esos dos segundos que pude ver su rostro, vi una expresión de susto y como se transformaba en una sonrisa al notar que fui yo la que se lo arrebato.
Al instante empezó a correr detrás mía mientras se reía.
Debo de admitir que era una imagen muy tierna esa, de él corriendo detrás, riéndose y mostrándose feliz.
Algo que pude aprender en este casi mes y medio, es que Oikawa simplemente finge su buen humor y felicidad al estar con otros.- (t/a)_______-channnn devuélveme mi celular- Oikawa cada vez se acercaba más a mi.- para ser tan bajita si que eres rápida.
Cuando pude darme cuenta, él se lanzó sobre mi y caímos en el césped de un parque. Y si, habíamos corrido unas cuantas calles ya.
Los dos no podiamos parar de reír.
- (t/a)______...
- O-oikawa, me estás aplastando- dije entre risas.
- Eso te pasa por quitarme el movil- estiro su brazo y me lo quitó para después levantarse y ayudarme.Después de todo eso, nos dirigimos a una cafetería cercana del parque. Pedimos para llevar y fuimos a mi casa, en unos minutos iba a empezar un partido de voley del que no nos queríamos perder.
- Ven, pasa, mi madre no llega hasta dentro de una hora.
- Compermizo.
- Si quieres deja tu mochila allí y siéntate en el sofá, yo voy a cambiarme el uniforme.Narra Oikawa
La casa de (t/a)_____-chan era muy grande a decir verdad, en sus paredes tenía colgados muchos cuadros con lo que parece su mamá y hermano?, (t/a)______ nunca mencionó que tenía un hermano.
- Listo, quier- (t/a)______ se quedó parada en mitad de las escaleras observándome.
- Yo lo siento, no debí pone...
- No, está bien- dijo con una sonrisa en su rostro- él es mi hermano, perdí contacto con él hace años.
- ¿Por qué?
- Cuando mi madre y padre se separaron, mi padre se llevó muy lejos a mi hermanito pequeño, eso sucedió hace ya casi 5 años. Mi madre nunca pudo localizarlos a ninguno de los dos.
- Lo lamento.
- No lo hagas, en verdad lo extraño pero lo único que espero es que esté bien y feliz en donde sea que esté.
- Seguro que lo es- dije dedicándole una pequeña sonrisa.
- Bueno, ya está por comenzar el partido.-SIIIIIIII TIENEN EL PUNTO DEL SET- grito (t/a)_____ entusiasmada, es divertido mirar como le grita a la televisión y como se entusiasma tanto.
- Aunque ahora va a sacar la estrella del otro equipo.
- Si, espero que puedan recibir uno de esos saques.- (t/n)________ estoy en casa.
-H-hola mamá.
- ¿Quién es este chico tan guapo?- no pude evitar sonrojarme de la verguenza ante el comentario de la mamá de (t/a)________.
- Hola señora, soy Oikawa Tōru, amigo de la escuela de (t/a)________. -Extendí mi mano para saludarla.
- Bienvenido Oikawa, (t/n)________ no me había dicho nada de que vendrías.
- En realidad fue muy repentino mamá.
- Está bien, me alegra que (t/n)________ empiece a traer más amigos a casa- me dedicó una tierna sonrisa materna- ¿quieres quedarte a cenar?.
- No quiero ser molestia, de todos modos ya me tengo que ir, tengo que ir a cuidar a mi sobrino.
- Que lastima, espero que la próxima se pueda.
- Me encantaría- dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis noches (Oikawa Tooru y tú)
Fiksi PenggemarEres el sol porque desde que estás en mi vida, solo causas luz y felicidad, y yo la luna porque te abrazo y protejo por las noches, cuando más vulnerable eres.