PRÓLOGO

7 1 0
                                    

La universidad es algo aterrador para muchos incluyéndome, nuevas personas, nuevo ambiente, basicamente es un nuevo mundo, hace 2 años entre a la universidad y han sido 2 años en una montaña rusa literalmente.

    Porque han habido idas y venidas, altas y bajas, buenos y malos momentos, perdí amigos e hice nuevos, lo cual es algo que en la vida a todos nos pasa, me enamoré lo cual fue el causante de un gran problema, problema que me hizo perder amigos, o mejor dicho darme cuenta de quienes eran mis amigos realmente y quienes no eran amigos verdaderos, mi nombre es Darcy esta es mi historia que para que les cuento lo que comenzó como una inofensiva atracción sexual, continuó con odio y si quieren saber como termino acompañenme a ir 2 años atrás donde todo comenzó,  vamos a viajar en el tiempo y llegar a mi primer día de universidad, donde les contare esta historia que para mi fue una gran lección que la vida me dio.

    Lección que me hizo ser quien soy ahora, porque me enseñó que ser confiada con las personas que crees que son tus amigos no siempre está bien, porque que estén contigo no significa que sea tus amigos, muchas veces el enemigo se disfraza de tu mejor amigo para dañarte de la peor manera posible, o aveces con el pasar del tiempo esas personas cambian por las personas que conocen y agradarles a dichas personas y mucha veces ese cambio es para mal, y como tu te quedas estancada y no cambias por agradar porque amas ser tu misma, esas personas lo ven como un fastidio que al primer problema que se entrometa te terminan acabando y dándote la espalda.

i hate u, i love uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora