1. Nueva etapa.

8 1 0
                                    

Capítulo 1

*NUEVA ESTAPA*

Hoy 1 de febrero es mi primer día de universidad tengo miedo pero estoy feliz pero a la vez me emociona demasiado esta es una nueva etapa en mi vida, opté por estudiar ingeniería electrónica y hoy tengo un curso de introducción, se preguntarán que es eso? Bueno es una pequeña introducción donde nos explican los métodos y muchas otras cosas sobre mi carrera y otras dos las cuales son ing. Computación e Ing. Eléctrica.

Nos citaron a las 7:00 am y como era de esperarse estaba lleno de personas, en lo que vamos entrando a un edificio de 2 plantas un hombre de traje cabello claro bien arreglado, ojos cafés, un poco alto, y sonrisa agradable nos informa que tenemos que hacer 3 filas, la primera de computación, la segunda de electrónica y la tercera de eléctrica, me dispuse a formarme rápidamente en la segunda fila, atrás mío había una chica que tenia cabello castaño un poco largo, camisa roja, pantalones celestes y unos muy limpios zapatos fila, sus ojos eran cafés claros, y tenía labios carnosos, ella era muy bonita, le veía un poco perdida así que me dispuse hablarle.

    — Hola — la saludo.
  
    — Hola — me devuelve el saludo con una sonrisa muy bonita.

    — Me llamo Darcy Hosterman y tu?.

    — Mi nombre es Brandy, es un placer, oye ando un poco perdida acabo de venir me podrías decir cual fila es la de electrónica? Por fis.

    — Ooooh claro, es esta yo también soy de electrónica y es un placer también.

    — Chicas menos charla y más avancé — nos informa el chico que está delante de mi.
  
    — oh esta bien, gracias — responde Brandy.

    — De nada, por cierto mi nombre es Jason es un placer — se presenta.

    — yo soy Darcy y ella es Brandy — digo con confianza y le damos la mano.

   Jason es de estatura media, piel Morena, ojos cafés, cabello castaño y chino.
       Lleva puestos unos zapatos Converse, pantalón negro y una camisa gris, anda un gorrito de Lana del mismo color que su camisa, es un tipo apuesto debo admitir.
        Logramos subir al segundo piso donde nos darán el curso nos sentamos juntos ya que me agradaron mucho y creo que es mutuo.

     Al terminar el curso a las 2 p.m. nos fuimos a comer una pizza, me cayeron súper bien que sentía que los conozcia desde hace tiempo cuando apenas llevo unas horas con ellos.

      — chicas les tengo un chiste — nos dice jason al sentarnos en la mesa a comer nuestra pizza.

      — claro haber que tan bueno eres contando chiste jason hahaha — dice Brandy con voz burlona — seguro eres malísimo.
   
     — jah  ya verás — responde jason con voz retadora — es un chiste con un poco de adivinanza.

     — Dilo de una vez — le digo desesperada.

     — bien bien, como se mete un elefante a la nevera? — finalmente habla.

     — .... como? — respondemos al mismo tiempo Brandy y yo.

    
    — abres la nevera metes al elefante y cierras la nevera! Hahahahaha — se ríe tan fuerte que todos en el lugar nos quedan viendo y además su risa es contagiosa que nos echamos a reír y varios a nuestro al rededor igual.

    — jason recupera aire y habla nuevamente — esto no termina ahí, aún hay más, hahaha, hay una fiesta en el zoológico pero un animal no asistió que animal no se presentó a la fiesta?. — nos mira con curiosidad.

i hate u, i love uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora