𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚

312 30 0
                                    


Fecha: 20 de Mayo

De: Steve 
Para: Stark

Hoy me levante extrañamente desanimado, anoche no dormí mucho, pero logró disimularlo frente a los chicos, para mi suerte Nat aún no se ha dado cuenta de mis ojeras, así que por ahora puedo evitar las preguntas que obviamente no quiero responder.

Quería escribirte, algo en mi me dice que si estuviéramos todos juntos en la torre tú probablemente ya te hubieras dado cuenta de lo que me ocurre, ya sabes, con eso de que eres un genio y bla bla bla.

Ayer en la madrugada mi mente me hizo una mala jugada, esta vez recordé varios asuntos de la Civil War, es extraño... Todos los argumento que hace un par de años me parecían correctos ahora me parecen simples estupideces sin sentido.

Eres Tony Stark, era obvio que tenias un plan bajo la manga, tú eres el ser humano más indomable que he conocido, jamas dejarias que un papel y una docena de viejos estirados te dijeran que hacer.

Pero en ese momento no lo vi, tenias razon Tony.

Y yo soy un tonto por no haber confiado en ti un poco más, pero aun asi tu me perdonaste... Y ahora me pregunto ¿Qué hubiera pasado si esa guerra no nos hubiese separado? Cuánto tiempo habría pasado antes de que comenzaramos a tener charlas nocturnas en tu laboratorio o escapadas espontáneas a la cocina.

¿Cuánto tiempo pasaría antes del primer beso robado?

Si no hubiésemos desperdiciados dos años en una guerra sin sentido tal vez habríamos hecho tantas cosas, pero el hubiera ya no existe y ahora solo queda el presente.

Ya no tengo tu compañía, pero te aseguro que la soledad es encantadora cuando sabes apreciarla.

Atentamente
Tu amigo Steve.

𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora