Fecha: 29 de MayoPara: Tony
Hoy más que nunca me pregunto ¿Y si detenía?
Tu te habias disculpado, yo sabia que no tenías que disculparte, yo no me disculpe, pero tú esperabas que lo hiciera, después de minutos en silencio vi esa mirada decepción y tu te subiste al auto queriendo alejarme de mi.
Yo... Solo necesitábamos tiempo, cinco minutos más de silencio nos hubieran salvado.
Despertar con la noticia de tu muerte plasmada en el noticiero me destruyo por completo, les dije a todos que estaba bien, intente convencerme de que tu muerte no me estaba matando.
Pero la verdad es que no hay dia en el no me pregunte por qué no te detuve... Si tan solo hubiésemos tenido cinco minutos más, hubiera sabido que decir esa noche.
¿Me hubieras escuchado?
Tal vez hubiéramos hecho las paces, si hubiese gritado, si tan solo hubiese implorado perdón o si simplemente te detenía, ¿Cuánto tiempo habríamos seguido juntos?
Cinco minutos más y tu y yo habríamos acabado con el mundo ¿No es así?
Y ahora no tengo ese tiempo, pero si muchas cosas que decirte, muchas cosas que plasmarte porque mis manos quieren escribir, lo que mi garganta tuvo miedo de gritar.
Tony, tu eres y seras siempre una de las personas mas importantes en mi vida... ¡Y tu eras perfecto! Tu sonrisa, tus expresiones, Anthony Stark, conocerte fue una bendición que no supe comprender, pero aun así...
Creo que ahora debo conformarme con seguir viendote en mis sueños, tal vez estoy loco, pero siento que es un tipo de locura reconfortante.
Perdoname por favor, pero no quiero soltarte del todo, quiero seguir viéndote aunque por la mañana me vuelva a romper el corazón ver que todo fue un sueño. Prefiero ver como te desvaneces con el sol que aceptar el hecho de que no puedes quedarte a mi lado de la forma en la que quiero.
Sin mas que decir o escribir, espero con ansias volverte a ver mi querida alma gemela.
Feliz cumpleaños Tony, gracias por llegar a mi vida...
Gracias por ser el amor que necesitaba.
Atentamente
Capipaleta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬
Hayran KurguDebido a la culpa, los recuerdos y las pesadillas frecuentes Steve decide escribirle una carta a Tony para intentar comunicarse con él, pero esa carta llevará a otras más. Para este punto el único deseo del Soldado es recibir una respuesta... #Write...