Por el lado de Rachel, esta atraviesa varias calles infestadas de zombies, a los cuales logra evadir, aunque con algo de dificultad, ya que casi la mordieron varias veces. Sobretodo los que salían de los vehículos y debajo de los vehículos. Al verse obstaculizada por vehículos y escombros, toma un atajo por un callejón, encontrándose con algunos zombies, a los cuales elimina.
-¡Esto parece el fin del mundo!-dice Rachel con desesperación. Corre hasta lograr ver la estación de policías.-¡La estación de policías! ¡Por fin!-
Rachel corre atravezando las calles, las cuales estaban infestadas de zombies, y cuando llega hasta la puerta, nota que estaba cerrada.
-¡No puede ser! ¡¿No que proteger y servir?!-dice Rachel desesperada, mientras escucha a los zombies avanzar tras ella. Busca alguna salida por todos lados, y encuentra un camión de bomberos con la escalera justo sobre la muralla de la comisaría.-¡Bien, una escalera!-
Rachel mata a los zombies que estaban más cerca de ella, y corre hasta subirse a la escalera del carro de bomberos, trepando y callendo al patio de la estación. Corre, mientras veía a unos zombies reanimarse que se encontraban en el patio. Llega hasta una parte trasera, en la que había un helicoptero estrellado y en llamas, con el logotipo del Hotel Moira, y una puerta en una valla que se interponia en la entrada trasera, y trata de abrirla, pero nota que estaba con un candado.
-Bien...hora de la llave maestra.-dice Rachel apuntando con su pistola, y dispara, destrozando el candado, y abre la puerta.
Rachel sube por una escalera que había por fuera, logrando ver parte del logotipo del Hotel Moira que aún no lo había alcanzado el fuego. Sigue caminando, y entra, pero se encuentra con varios zombies caminando (algunos envueltos en llamas), y rápidamente cierra la puerta. Baja nuevamente al primer piso, entrando por la puerta, encontrándose con un pasillo oscuro. Alumbra con una pequeña linterna que tenía como llavero, pero nota una gran cantidad de sangre en el piso y unos cadáveres.
-¡Ugh! ¡Que repulsivo!...Mejor no me quejo.-
-¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Por aquí!-grita una persona. Rachel la escucha y rapidamente entra por la puerta del lugar en donde provenía el llamado, encontrándose a un policía tratando de salir por abajo de una cortina de hierro.-¡Ayudame por favor!-
-¡Ya voy!-grita Rachel. Trata de ayudarlo, jalandolo hacia ella, pero se escucha que lo estaban comiendo por las piernas, y termina desgarrado desde su parte inferior.-¡Oh no!-dice impactada y apenada. Nota que el policía aún estaba vivo.
-¡Tienes...que salir...Estrellas...Plateadas...!-mostrando una libreta y muere desangrado. Rachel la toma.
-Siento no haber podido ayudarlo.-dice lamentándose y cubriendolo con una chaqueta.-¿Que habrá querido decir con los Estrellas Plateadas?-
Rachel revisa la libreta, la cual tenía un escrito: "A.G, A.G, C.R, M.W, X.W".
-¿Sera alguna especie de contraseña?-y guarda la libreta.
Rachel continúa su camino. Nota que un zombie entró por la ventana. Rachel rápidamente se aleja y corre por los pasillos en otra dirección, matando algunos zombies en el camino, y logra llegar hasta otra cortina de hierro, la cual trata de levantar, pero sólo la mueve un poco, y se mueve arrastrándose por debajo. La cortina cae y se cierra. Había llegado a la sala central.
-¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?! ¡¿Martin?!-
-¡Uuuaaahh!-unos jadeos. Eran zombies, moviéndose por la sala y acercándose a Rachel, a quienes mata.
-¿De verdad esto es una zona segura?-dice Rachel con algo de molestia. Nota una nota en recepción y un notebook encendido.
Rachel toma la nota. Era una nota de Martín: "Para Lincoln Loud, si logras llegar hasta aquí: Lamento el recibimiento de esta forma, Lincoln. Espero que sigas vivo y sano y salvo. Esta estación de policias cayó, junto a toda su gente. Fui uno de los últimos supervivientes que logró sobrevivir y escapar, pero aún quedan policías tratando de luchar. Me dieron el tiempo suficiente para escapar y se quedaron, tratando se socorrer a otros supervivientes. Iré a la Universidad de Bunny City. Aún hay contacto por allá, así que tal vez haya esperanza. Espero que podamos vernos, o que almenos hayamos salido de este infierno que se volvió la ciudad, pero ten cuidado. Los zombies no son la única amenaza que hay en Bunny City. La brigada canina también se volvió zombie y andan merodeando por ahí. También hay unos monstruos sin piel y con el cerebro expuesto que atacan con garras y con una lengua larga y afilada, pero son ciegos, aunque con buena audición. Y además, hay otra cosa que anda rondando por la comisaría y que eliminó a varios supervivientes. Es alto, muy fuerte, y parece inmortal. Martín. PD: encontré unas geniales armas que puedes utilizar en el depósito de armas en la oficina de los Estrellas Plateadas. Pero no pude sacarlas. Si sabes hackear computadoras, como lo hiciste hace unos años para aquella broma que puso a los militares de cabeza, te las podrás quedar".
ESTÁS LEYENDO
Survivor In The Z City
FanfictionAU TLH. Cada uno de ellos fue a la ciudad por un objetivo en especifico, pero todo se ha convertido en una pesadilla. ¿Lograrán escapar sanos y salvos?