2

0 0 0
                                    

Carta de Hogwarts y un gato curioso

Se sabía en el mundo mágico que las puertas de la famosa escuela Hogwarts, tendría las puertas abiertas para los alumnos de nuevo ingreso, oh asta para aquellos que no habían terminado el curso por lo ocurrido hacer tres años.
La Profesora Mcgonagall seria la nueva directora tomando el puesto de el antiguo director Albus Dumbledore, asesinado a manos de los mortifagos.

Algunos de los mortifagos seguidores de aquel hombre fueron mandados a Azkaban hace un par de años, los últimos que faltaban en detener eran unos cuantos, como Lucius Malfoy quien escapaba de su condena.
Había otro hombre un tercer individuo llamado Tyron Greetson mandado capturar por presuntos delitos contra la magia, aunque al igual de Lucius, había desaparecido.

.....

La casa piers estaba a oscuras una fresca mañana, las vacaciones se habían convertido en algo normal, el correro de tiempo atrás habían Sido escuelas donde se le habían rechazado de buenas escuelas, esa mañana habían llegado otras tres cartas aunque una en especial, la única carta que era diferente era de un color vino con el sello de un escudo muy peculiar.
Se trataba de un león, una víbora, un águila y por último un tejón.

El chico volteo está en sus manos mirando con atención las letras que decían lo siguiente

Señor Cris Andrew Piers
Dormitorio al fondo del pasillo
Calle Sumait, No.23

Tomo asiento leyendo la carta atento, antes de lo confirmado Jack salió de la cocina corriendo hacia el tomando las cartas mirando el interior de esta, la mayoría de personas de la familia estaban sentados en la lujosa cocina de madera pulida con bellas sillas acomodadas en dos filas de ambos lados, Jack por su parte tomo la carta "especial" entregándola a su padre, al leer el nombre miraron a Cris con desagrado.

—¿esta cosa que es?—pregunto el señor Piers padre quien tomaba la carta con sus brazos regordetes —¿A quien le escribiste muchacho?—

—a nadie esa carta me pertenece— dijo Cris mirando a sus demás hermanos la señora Piers se quedó callada sin decir nada, cuando la señora piers estaba enojada gritaba repitiendo lo mismo siempre aunque está vez, supuso lo peor.
En la mesa un silencio rodeo la mesa a causa de la mirada de la señora piers, este tomo el sobre caminando hacia las escaleras, los miembros de la cocina supusieron que algo tramaba pues las acciones fueron totalmente diferentes a las que ella tomaba.

El señor Piers estaba sorprendido al igual que sus hijos dando a entender que algo malo pasaba, se levantó de la mesa siguiendo a su esposa.
Jack quien estaba más cerca tomo la carta abriendo el sobre color vino, la sostuvo en mano y leyó todo el pergamino, los demás prestaron atención a la lectura.

ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA HOGWARTS

Directora Minerva Mcgonagall
(Orden de Merlin, Primera Clase, Gran Hechiceros, Jefe de magos, Jefe supremos, confederación internacional de Magos)

Querido señor Cris Piers
Tenemos el placer de informarle de que dispone de un puesto en el colegio de Hogwarts de magia, por favor observe  la lista de equipo y los libros necesarios, las clases comienzan el día 1 de septiembre, esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.

Muy cordialmente
Minerva Mcgonagall
Directora general

¿"Magia"?— pregunto Jack empezando a reír ante la carta —se trata de una broma estúpida de una vieja chiflada— a causa de ese comentario los demás empezaron a reír.

—es verdad solo le quieren ver la cara de tonto, aunque ya la tiene—dijo Jane riendo al ritmo de Jack.

—imagina nos va a sacar un conejo del sombrero— ese último comentario causo que Cris imaginará como iba a aparecer el conejo frente a la multitud de personas que eran compañeros de su antigua escuela.
Los alumnos se reían de él de forma burlona aventandole flores con un letrero bajo el escenario de "el peor Piers".
—es obvio que no voy a ir— dijo Cris En tono serio, los hermanos se seguían burlando de el causando que las risas se escucharán asta el salon principal.
El joven golpeó la puerta con enojo quedándose adentro de su dormitorio color azul, era estúpido creer que uno de los amigos de Jack, oh de Jane hayan planeado burlarse de él, se los imaginaba pensando en el nombre perfecto para una directora.
Incluso pensó en que era estúpido mandar una lechuza.
Esa noche era calurosa como todas las demás, Cris se encontraba sentado en una gran ventana de cortinas rojas, desde ella se veían los frescos rocíos de viento que golpeaban el pasto verde, nunca se sentía cómodo para hablar de lo que el sentía, en ese momento sentía curiosidad sobre la escuela Hogwarts, incluso quería ver por sus propios ojos que en realidad se trataba de una broma estúpida de sus hermanos.
Con sus miró hacia la luna mirando lo grande que estaba esa noche, miró al jardín viendo un gato sentado en medio de todo ese fresco aire.
La sensación que eso le daba eran nervios, el gato no le quitaba los ojos de ensima incluso no se inmutaba, la presencia del felino causaba que una sensación de nervios creciera automáticamente.
Sabía que ese gato no era uno normal, se sentía confuso, el aire golpeo la ventana causando que las cortinas se salieran del lugar, estás llegaron a caer en la pared como a fueran de papel.
El chico trato de tomarlas del borde, causando que fuera arrastrado unos cuantos pasos adelante, al voltear miró al gato sentado en la ventana, sabía que eso no era normal de un gato.
El gato salto al frente la apariencia paso a la de una mujer mayor con un tranquilo rostro, un sombrero de punta acompañado con unos lentes delgados.
Su vestido negro acompañado de una capa del mismo color se hacía relucir bajo el manto de la luna

—¿"Directora Mcgonagall"?— dijo Cris mirando a la mujer, la señora acepto con la cabeza tomando asiento en la orilla de la ventana

—buenas noches señor piers—dijo la mujer sentada en la pared, la luna brillaba enormemente sobre la espalda.






El Nuevo Inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora