Nota: @Ariana4020 me pidió este capítulo y la verdad no me pareció mala idea
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Narra tn
En medio del abrazo escuchamos un ruido en la cocina, nos miramos y edward fue a ver que era.
De repente escuché un montón de cosas callendo al suelo y algunas rompiéndose, fui rápidamente y empezó a usar mi magia contra uno de los tipos que atacaban mi casa, eran tres así que no debería ser un problema, después de un rato acabe con el tipo y fui a ayudarle a edward pero mi magia no le hacía nada así que tenía que luchar con el cuerpo a cuerpo de la nada salio otro y fue contra edward, ahora eran 2 contra edward y uno inmune a mi magia contra mi.
El tipo tiró a edward por la ventana y a mi me lanzó al segundo piso atravesando el techo y no se como paso pero cuando volví a bajar, la parte de abajo estaba envuelta en fuego pero alcanze a ver un montón de velas tiradas y olía a gasolina, el tipo lo tenía todo planeado venía a matarme, solo soy mitad vampiro, gracias a la caída estaba sangrando y no podía caminar muy bien así que volví a subir.
Las llamas ya estaban empezando a cubrir la parte de arriba y ya no tenía escapatoria y diran: pero porque no te tiras por el ventanal? Pues esta lleno de fuego! Hay una gran pared que no me permite pasar pero si podía ver....
Ahí estaban justo antes de que las llamas me alcanzaran..ahí estaban mis hijos y mi esposa, ayudaron a edward con el tipo.
Y las llamas me envolvieron... es un dolor indescriptible, sentía como me quemaba la piel, la cara, mi cabello que había crecido bastante este tiempo, intenté gritar pero el humo se acapara de mis pulmones y en mi último momento de mi vida solo pensé en mis hijos, en mi hermosa esposa y en la culpable de todo esto. Rene esa maldita perra había mandado dos brujos/vampiros a matarme, a arrebatarme mi familia y lo había logrado...
ESTÁS LEYENDO
Una bruja en forks? (Terminada)
ФанфикBella Swan tiene una hermana bruja y decide llamarla para que la ayude con el enfrentamiento contra los Vulturis para proteger a su hija Renesme...pero que pasa cuando resulta ser la compañera de nuestra vidente favorita? te invito a que lo descubra...