Capitulo 7

6K 362 44
                                    

Casi me mata.

N

arra tn:


Cuando me desperté sentí un vacío, observe y Alice no estaba, no era la primera vez que lo hacíamos así que sabía que ella debía estar en alguna parte de mi casa.
Me levante, fui al baño, hice mis necesidades y me puse unos pantalones anchos de deporte gris y un top deportivo del mismo color, me hice una coleta y baje a mi cocina.

Ahí estaba ella, con una de mis camisetas cocinando y draco en la encimera comiendo fruta.

Tn: buenos días

La abrace por la cintura y escondí mi cara en su cuello

Alice: buenos días amor, hice el desayun, tortitas con Nata y fresas

Desayunamos tranquilamente y luego fuimos a ducharnos, por separado no sean guarros.

Ya estábamos listas para ir a la casa cullen pero recordé algo y subí a mi habitación a por una caja de terciopelo negro que estaba al fondo de mi armario.

Alice: que es eso amor?

Tn: es para ti, hace muchos años, cuando fui convertida y ya tenía una parte de mis poderes controlados, mi tia me dio esto... estaba entre las pertenencias de mi bisabuela, resulta que este collar solo se le da a la persona con la que pasaras el resto de tu vida, y eso quiero yo, pasar el resto de mi vida contigo.

-Alice tenía los ojos llenos de lágrimas, las cuales no podían caer por su bello rostro

Le puse el collar:


Alice: no me lo quitare nunca, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: no me lo quitare nunca, te amo

Tn: y yo a ti - nos besamos de manera lenta y tranquila - una cosa más, antes el collar era negro pero cuando lo tome en mi posesión cambió al diamante que vez ahora, en el diario de mi abuela explicaba que este se vinculaba a mi magia y que cuando esta desapareciera de este mundo y diamante volvería a su color negro original.

Alice: por que motivo podría desaparecer tu magia de este mundo?

Tn: solo lo hará si yo muero o alguien me la arrebata... te servirá para que nadie pueda mentirte acerca de mi muerte, que tengas esperanza en que si se vuelve negro hay posibilidad de que vuelva a brillar...

A

lice: esperemos que nunca se vuelva negro, prometemelo

Una bruja en forks? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora