Capítulo 8: Te entiendo

12 3 1
                                    

Nota: parrafo que este escrito con este estilo de letra es un fragmento de la historia original.

Te entiendo, al decir que te enamoraste de un monstruo, que el te hizo daño e hizo que cambiaras tu forma de ser, entiendo que lo odias pero a la vez lo amas, entiendo que tu mirada aún busca su sombra, entiendo que tu corazón aún decea encontrar su presencia, aunque el te haya hecho daño y cambiado tu personalidad, aún así lo extrañas.

No entiendo, el porqué aún lo extrañas, no entiendo el porqué sigues buscando a la persona que daño tu delicado corazón, que ahora es de piedra a punto de quebrarse, no entiendo porque cierras tu corazón a los chicos que de verdad te aman, no entiendo el porqué tu no creíste en mi.

Me pregunto, si alguna vez me tomaste en cuenta, me pregunto, si alguna vez me consideraste un candidato para ganarme ese corazón tan hermoso y esos ojitos que me tenía loco.

En uno de sus escritos menciona lo siguiente:

"Te perdono todas las lágrimas que me hiciste derramar. Te perdono por dejar tus huellas en mi piel. Te perdono por destruir mi corazón. Te perdono por apagar el brillo de mis ojos."

Te entiendo, al querer perdonar a la persona que cambio todo en ti, entiendo que el destruyo tu corazón a tal punto de desconfiar de muchos hombres, pero no por uno pagamos todos, no por que te hayan lastimado dos patanes, el resto deba sufrir al intentar estar contigo.

Te pondré mi ejemplo, he perdido la cuenta de las chicas que me han lastimado, que me han hecho mucho daño, que han jugado conmigo, que me han usado y engañado, chicas que han pisoteado mis sentimientos y todo lo que hice para demostrarles que las amaba, chicas que dijeron en público, que yo no valía nada y que no valía la pena, que no era la gran cosa, con eso incluso pisotearon mi imagen, pisotearon mi corazón.

Al igual que tu, las persone por todo lo que me hicieron, incluso a algunas las he olvidado, pero no porque ellas me hayan lastimado, creo que las mujeres sean malas, al contrario, para mi las mujeres, son el regalo más bello que Dios nos pudo haber regalado al hombre, para mi las mujeres son un tesoro, lo más bello en este planeta.

Pero el pasado que tanto intento olvidar se repite, una y otra vez, sigue pasando, y aún así no puedo pensar en rendirme.

En su escrito también dice lo siguiente:

"Pero no te perdono el hecho de convertirme en un basura igual que tu, en una persona sin palabras, en una persona débil de poca vida, una persona destructiva consigo misma, no te perdono el hecho de no poder creer en las palabras de alguien más...

~ Elisa Quevedo."

Te entiendo, al no querer perdonar las cosas que el cambio de ti, entiendo que el te hizo un daño muy grande, difícil de sanar, pero tu misma evitas que otra persona pueda ayudarte a sanar, se que dices que tu misma puedes sanarte, y que no necesitas de nadie para ser feliz, pero, incluso a la distancia puedo notar que mientes, y que lo único que haces, es no aceptar que necesitas ayuda y que esperas a alguien que te haga sentir como el no pudo hacerlo.

Muchas veces, también he pensado en volverme alguien frío, en volverme una persona simple, sin sentimientos, pero, por más que lo intente, no puedo.

Si tu me hubieras dado la oportunidad, de formar parte de tu vida, te aseguro lo hubiera dado todo por ti, con el sencillo objetivo de poder hacerte feliz, pero lamentablemente esa oportunidad nunca se dio y ahora mi corazón ya no siente nada por ti.

Se que nunca supiste que me moría por ti, pero tampoco te darás cuenta que el día de hoy, la persona que más te amo, ya no siente nada por ti, pero que te decea lo mejor, para que seas feliz.

Gama de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora