Narra Katherina
Ja quien creería que Theisen allá sido el que me encontró y rapto después de eso pues claro si en mi primer día de clase se presento y me obligo a pasar todo el día con el saben aveces pienso que es acoso pero después me pongo a pensar que quizás el solo quieres ser amable conmigo después que fue una total mierda...
Theisen es mi hermano mayor si dirán porque tu propio hermano te raptaria pata que pasaras todo el día con el?, pues algo que no saben es que desde que mi madre y mi padre murieron el y yo nos separamos mucho,él se fue a vivir con sus amigos a Boston tanque con 19 años tenia que renacer su vida sin estorbos y para el yo era uno de esos y claro el no se quería quedar con una niña de 16 años a la que odiaba con toda su alma por ser la razón de que ya no tuviéramos padres y me mando a un internado militar con el dinero de la herencia de mis padres y hay me crié y en verdad que verlo aquí en este instante al frente de mi en su casa con sus 4 amigos esnun poco incomodo.
Narra Theisen
No puedo creer que allá crecido tan rápido apenas recuerdo cuándo era una niña que siempre me sacaba de mis casillas y ahora es una adolescente con un carácter demasiado fuerte,con un aspecto muy oscuro pero a la vez se ve bella esta muy hermosa y grande con su cabello castaño hasta la parte baja de su espalda, unos ojos de color verde esmeralda con una mirada intensa,ella es chaparra y parecen inofensiva pero es todos lo contrario porque tiene la apariencia de una santa pero por dentro es una diabla y eso lose porque es mi hermana Katherina De La Rosa.
ESTÁS LEYENDO
Ti amo
HumorEsta es una historia la cual se la voy a ir narrando,quisas la vayan entendiendo a lo largo pero voy a hacer como un recordatorio de todo lo que me ha pasado y el porque estoy aqui,ahora y siempre. ...