Conociendote

21 1 0
                                    

15 de Enero

Hoy era un día normal como todos y claro sin restar que hoy es mi primer día de instituto Ja como si eso fuera importante...

Siento como mi tlf suena y salto de la cama a agarrarlo y veo que es un msj De mi mejor amiga Camille:

Cam:Hola negra! Estoy muy emocionada así que parate de tu cama y mueve ese sexi culo hasta el baño te paso buscando en 20.

Bye..

Yo:Hla! No soy negra soy morena que le ves de emocionante al día de hoy? Ya me paté por tu culpa y si se que tengo un culito muy sexi Jajaja I'm Sexi ...

Te espero...

Dejó el tlf y voy al baño..Cuando salgo  me pongo Un chort porto de toro alto,unas zapatillas vans negras y una blusa color agua olgada y justamente oigo la bocina de la camioneta de Cam y bajó, antes de irme grito un Adiós familia entró a la cocina y agarro una manzana ..

Cam se encuentra en su camioneta con su novio Mattew me saludan y vamos al instituto cuando llegamos siento que todos no ven pero claro quien no se voltearía a ver al capitán del equipo de fútbol y su novia la capitana de las porristas se que suena muy cliché pero no es como en las historias que el capitán del equipo de fútbol en un arrogante y la capitána de las porristas sea una rubia hueca no ellos son muy diferentes,me separo de ellos para ir a mi casillero buscar mís libro y ir a la clase de matemáticas ahg odio matemáticas ...

La clase pasa aburrida como siempre ala hora del almuerzo salgo y me encuentro a Cam con Matt sentados en la mesa del medio así que voy hacia allá y veo que estan todos los del equipo de fútbol ahí me siento al lado de Marco y empiezo a comer mientras todos los chicos sin incluir a Matt me ven atentamente siento que me desnudan con la mirada.

Entonces me agobio y pregunto

Que me ven?

Marco: Es que estas sentada en la mesa de tu mejor amiga pero nunca le dijiste nada,además estas sentada con puros chicos ya que Camille se fue hace 5 minutos y no fuiste atrás de ella.

-Quizás porque no soy guardaespalda de nadien y ella puede ir sola,que tiene que este en esta mesa,si se que estoy con puros chicos y que apenas me se tu nombre.

Mattew:Ok bueno Sam que nos cuentas? Que hay de tu vida?

-No hay mucho que decir,pase mis vacaciones en México,vi a mi puto hermano,y ya

Mattew:Y como esta Lucas?

-Esta bien creo que deberían saber que se va a inscribir en este instituto

Todos:Wow enserio?

-Si no se porque tanta emocion?

Mattew:Tu hermano es el mejor en ek campo,Seria muy buena su ayuda en el equipo.

-Oh era eso? No le veo tanta emocion...

Mattew:Te preguntare algo.. Porque odias tanto a Lucas?

-Lo odio porque eligio entre su novia o yo? Y ala final la escogio a ella... Y esa es la razón por la cual lo odio

Mattew:Oh yo no,disculpa por haber preguntado .-. Nunca quise...

-Tranquilo,bueno ya me voy chicos adiós.

Todos:Adios Sam

_____________--------------------________--------*Lo siento por los errores ortográficos*  *Odio el teclado de el tlf*

~July...

Ti amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora