-Oh Vamos tae-rogaba el gato negro desde la ventana de su vecino gato.-No y tu no eres mi tipo-Gruñia el gato blanco viendo al gato en su ventana maullando.
Jugkook hiba siempre a buscar a tae a su casa para que cumpliera su capricho pero este gatito no se dejaba tener crias.
-Porque no te dejas?-se hacerco estando a su lado con su orejas gachas.
-Porque tu no es el que va a sufrir!-Dice para despues acomodarse en aquella cama grande siendo seguido del otro gato-Alejate de mi cama.
El gato no hace caso y se echa a su costado mirando al gatito blanco que se encontraba semi dormido,este apoya su cabecita en la cabecita del contrario,la unica luz que iluminaba a los pequeños felinos era el de la luna.
-Que haces en mi cama?!-el gatito blanco rapidamete mira si andaba bien en el mismo no confiaba en el gatito que tenía al frente.-Tranquilo minino no te toque-se levanto viendolo y lamio las mejilla de este.
-Gato insoportable!-hiba a atacar al gato pero fuie interrumpido cuando vi entrar a felix su pequeño dueño.
-TaeTae!-Miro a los dos gatitos arriba de la cama que tenia el gatito se sorprendido al ver al gatito negro tambien que no dudo en acercarse-Awww ele un bonilo gatito-
-Viste amor me dijo lindo-ronroneo al sentir la caricias del pequeño niño.
-Aja si si y no soy tu amor-Gruñio cuando vio que su dueño le daba caricias al gato que odiaba.
-TaeTae appa pepalo lechita-este rio por la accion de su pequeño felino.
-Y que espera llevame quiero lechita-maullaba contento al saber que le darian la leche que le gustaba pues el tomaba leche cuando se portaba bien.
-Tu lido gatito ta.bien tomaras-sonrio viendo al otro felino negro que movia su cola contento por la invitacion del pequeño.
-Que?!este pulgoso no!-maullaba enojado viendo al felino negro que no le hacia caso.
-TaeTae y negito vamos por lechita-El niño alzo a ambos felinos que uno lo miraba con odio y el otro con amor.
Cuando llegaron a la sala vieron a la dos parejas cocinando felices,felix dejo a ambos animalitos en el suelo y agarra dos platitos con leche para luego dejarlo cada uno en un felino.
-Felix?-su padre interrumpio el momento tierno de su hijo y los felinos pero le dio curiosidad el gato negro.
-si appa?-pregunto el pequeño mirando a su padre junto a su pareja viendolo.
-De donde salio la cosita esa-este miro el gato negro que ya habia terminado la leche y miro a la pareja.
-Appa el gatito estaba en la camita de taetae-el padre se sorprendio el recordaba aver dejado cerrada la ventana de la habitacion del felino como entro?.
-Seguro es la hembra-dijo ahora yoongi sin prestar tanta atenccion.
-Si puede ser-dijo ahora jimin para despues dejar ese tema y terminar con su trabajo.
-Ja te dijieron hembra-el gato blanco mostro una sonrisa al otro gato que se veia confundido
-Tu eres mi hembra-El gato negro ahora es que reia por la acción del gatito blanco.
-Ya me artaste gato estupido-el gato blanco se lanzo hacia el otro gato comenzando una pelea de felinos...
┊ೃ 🌷 ¿Que les parecio?♡⇉KittyBebe🎀
ESTÁS LEYENDO
Deseo Gatitos!!🐾
RandomJeon Jungkook el gatito negro que quiere tener gatitos con su vecino Kim Taehyung el gatito blanco gruñon... Kim Taehyung una noche cae en celo que dio oportudidad a Jeon Jungkook de realizar su sueño.. ♡⇉KittyBebe🎀 ┊ೃ 🌷 KookTae ┊ೃ 🌷Yoonmin ┊ೃ 🌷...