capitulo 2

391 37 3
                                    

Narro yo

Ya estaba listo solo esperaba a que Kirishima lo llamara para ir, estaba nervioso quería verse bien para su querido Tenya ¡¿en que estaba pensando?! ¡¡El no era así !! uhgg maldito Iida lo estaba cambiando salio a tomar un vaso de agua para tranquilarse y hay estaba con una camisa de cuadros unos pantalones negros y unos zapatos formales, aun con esa ropa se veia hermoso Tranquilizo su notable sonrojo y fue por su vaso de agua.

-¡Hola Bakugo-Kun! -Iida

Al escuchar eso Katsuki casi se atraganta con el agua, Iida se acerco y le dio algunas palmadas en la espalda.

-De echo te estaba esperando para ir, los demás nos esperan-Dijo con esa dulce sonrisa que lo traia loco.

Bakugo solo asintio y salieron juntos y vieron a lo lejos a los demás.

-¡Ahí vienen! -Dijo una pelirosa con una gran sonrisa

-¡Bakubro! -Dijo un pelirojo con esa gran sonrisa afilada que le demuestra a todos

Bakugo solo bufo y fue con Kirishima y los demás de su squad, mientras que Iida hacía lo mismo, el queria estar con su amado pero los demás eran insistentes con eso así que fue con sus "amigos".

-Hola Kac-chan-Kaminari

El ojimiel tenia esa maña de usar el apodo de su antes amigo era muy molesto.

-Que quieres rata electrica-Bakugo

Kaminari no pudo terminar ya que tenian que irse y así emprendieron su camino al parque de atracciones donde iba a conquistar a Iida pretendiendo "conquistar" a Kirishima y haciendo como si estaba ayudando a Iida para "conquistar" a el estupido de Deku no podia fallar si el paso toda la noche planeandolo.

-Ya llegamos, kero-Tsuyu

-¡Genial! ¡Vamos! -Uraraka agarro las manos de Iida y fue corriendo hacía el parque

Hay fue donde su sangre hirvio ¡¿Porque tenia que agarrar la mano de SU Iida?! agarro la mano de Mina y corrio atras de ella no iba a dejar que la cara redonda lo alejara de Iida, Mina lo veia sorprendida no era normal ver ese comportamiento en el rubio pero le siguio el paso tal vez solo queria antes de llegar que todos . Iida vio todo y en ese todo estaba la parejita tododeku, eso hizo que se pusiera palido y verdozo.

-Necesito ir al ... sanitario-Iida

-Esta por alla, kero-Dijo Tsuyu apuntando los sanitarios que quedan a la derecha

-Gracias Asui-San-Salio corriendo a los sanitarios

-Llamame ... oh ... ya se fue ..- Dijo bajando la cabeza

-Tal vez para la proxima-Uraraka

Tsuyu asintio mirando a la ojicafé

(Con Iida)

Se metio a un cubículo y empezo a vomitar petalos en el sanitario. Se sentia horrible cada vez que los veia o imaginaba empezaba a vomitar petalos pero esta vez salieron..¿Rojos y Azules? ¿Porque salieron de esos colores? no importa.Pparo de vomitar y bajo la cadena para que nadie los viera, gracias a Dios si pudieron bajar.Salio y se lavo las manos y la boca pero vio los brillantes ojos rojos de Bakugo.

-H-hola Bakugo-Kun-Dijo con una sonrisa nerviosa

Bakugo se hacerco lo suficiente para que quedaran cara a cara.

-Mira nerd si sigues vomitando no tendras tiempo para conquistar a Deku asi que lavate la boca-Saco un cepillo de dientes y una pasta dental-Los traje porque sabia que esto pasaria-se los da-

-G-gracias Bakugo-Kun-Iida

-Solo lavatelos y despues vienes ¿si? -Bakugo

-Si-Iida

Bakugo salio con el seño fruncido y volvio con los bastardos (como el los llama) 

Iida se lavo los dientes y salio guardando la pasta dental y el cepillo.Mina les dijo que queria subirse a la montaña rusa Iida se ofrecio al igual que Izuku, Uraraka, Kirishima y Jiro quedando Sero, Todoroki, Bakugo, Denki y Tsuyu que se subieron en otro, comenzó a subir y bajar dando algunas vueltas y ya saben los tipico.Cuando se bajaron Bakugo miro a Iida con el cabello revuelto los lentes mal puestos y jadeando del cansansio, era HERMOSO se dio vuelta para que nadie viera su sonrojo MUY notable, Mina miro a los dos ahhhhhhhhhhhhh su ship es real almenos por Bakugo.

-Sparky ~~ -Dijo en un tono picaro

-¿Que quieres ojos de mapache? -Dijo mirandola ya mas tranquilo

-Que dices si te ayudo con-Señalo a Iida con los ojos-

-Y-yo ..- Este se sonrojo masivamente-¡Yo no necesito de tu ayuda!

-Muy tarde-Esta agarro la mano de Iida y de Bakugo y los metio en el baño cerrando la puerta delantera con seguro-

-¡¿Mina-San?! - Iida

-¡¡Mina abre la maldi ** puerta !! - Bakugo

-¡No hasta que le digas! -Mina

-¿Decir que? -El peli azul miro a Bakugo confundido

Bakugo se sonrojo estaba encerrado en los sanitarios con el chico que le gustaba, Mina y los demás bastardos estaban atras de la puerta era vergonzoso y para nada romantico,¡¿pero que digo?! el es el gran Bakugo Katsuki y no tenia miendo ni vergÜenza (perdón es que no podía poner los ¨ en la u sin que fuera mayúscula xd) así tomo valor y se lo dijo.

-¿Bakugo-kun? -Iida

-¡Que me gustas! -Bakugo

Iida se sonrojo no era lo que esperaba que le dijera, se esperaba todo menos eso.Uno de los mejores de su clase enamorado de el ... Debía admitirlo Bakugo era apuesto fuerte inteligente era ... ¡¡el paquete completo !! ¡Si eso! lo tenia todo pero ... ¿no le gustaba Kirishima?

-Bakugo-Kun me alaga pero no puedo yo todavia siento algo por ya sabes ...- Iida

No le dolio ya que ... ¡era el gran Katsuki! como dije el era el paquete completo y no se iba a rendir tan facil. Lo agarro de la camisa lo hacerco lo suficiente y le planto un beso e toda la boca. Los labios de Iida eran dulcen con un toque de sabor a menta, estaba cumpliendo un sueño, uno de sus mejores sueños jeje, Iida no lo rechazo pero tampoco correspondio se quedo en shock Bakugo se separo dejando un hilo de saliva y salio de los baños dejando a todos sorprendidos y un Iida rojizimo.

❤Sin duda había sido el mejor día de su vida..❤

.

.

.

.

.

.

.

HOLAAAAAAAAA

Actualize lo más rapido posible ya que tengo muchas tareas xd 

Si les gusta no olviden votar

Y corrijan mi ortografía plis

Grax ¡¡chau !! <3

TAM Tam

Hanahaki ... (Bakugo x Tenya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora