Capitulo.6

285 29 0
                                    

Narro yo

Eran aproximadamente las 5:00 pm de la tarde y Uraraka y Asui inicial planeado una pijamada junto con los demás integrantes de el Dekusquad , iba a ser en a la habitación de Uraraka , tenían todo planeado , bocadillos , mantas , peluches y una pelicula que eligieron los 5 , a Uraraka le costo un poco convercer a Iida ya que este tenía un horario espeficífico además de (Ustedes ya saben que) que siempre le pasaba a las 12:00 pm así que tenia un poco de miedo no queria que le pasara en frente de sus mejores amigos además de que Kastuki se enojaria mañana por que a los dos les gusta dormir juntos-¡Que empiece la pijamada!-Dijo Uraraka siendo festejada por Asui y Midoriya mientras que Iida y Shoto permanecian callados , pasaron algunas horas y Iida cada vez se sentía más y más incomodo por la penetrante mirada de un bicolor serio.''No deja mirarme. . .'' pensó el ojiazul/Rubí se levanto y miro a sus amigos-Ire al baño-Dijo este antes de irse a los baños ya que estaba empezando a sentir nauceas.

-¿Soy yo o Iida-kun se ha estado comportado estraño estos días?-Uraraka

-Yo también lo he notado , kero-Dijo Tsui para ver ha Midoriya con el seño algo fruncido-¿Estas bien , Midoriya?-Dijo Shoto para resivir una sonrisa de el peliverde-Si Todoroki-Dijo Izuku.

Con Iida{Narra el}

Tuve que ir al baño por que me empezo a doler el estomago de esto era lo qué tenia miedo , no queria que se enteraran por que pensaba que se enojarian conmigo por no decirles antes , salí del baño pero me encontre con Denki cuando me vio parecio ponerse nervioso le pregunte que hacía despierto a estas horas y el me dijo que iba a por un vaso de agua , le dije que durmiera aun que se unas horas por que era tarde el asintio y fue a la cocina yo entre a la habitación de Uraraka y me sente a la par de Asui-San-Que bueno que llegas Iida-Kun estabamls por jugar verdad o reto-Dijo Asui-San-¿Quieres jugar-Pregunto Midoriya-Claro-Le dije y sonrei-Todoroki-Kun~-Dijo Uraraka-San a lo cual Todoroki la miro-¿Verdad o reto?-Todoroki se quedo pensando unos segundos para despues responder verdad-¿Besarias a alguien más por un millón de dolares?-Todoroki miro a Midoriya y luego negó con la cabeza.

Narro Yo

Siguieron jugando hasta que se empezaron a sentir cansados-Chicos -Bostezo-Ya es hora de que nos vayamos a dormir-Dijo Iida soñoliento-Pero no tenemos sue...-Dijo Uraraka antes de caer dormida en su cama junto con Tsuyu(No ship)-Bien Iida-Kun vamos a domir-Dijo Izuku acostandose en un pequeño colchón y cobijandose con una manta , Todoroki he Iida repitieron el acto y se durmieron.Unas cuantas horas despues Iida se levanto por escuchar un golpeteo en la puerta , se aseguro de que todos estuvieran dormidos y se levanto sin hacer ruido abriendo la puerta , miro a la persona que toco la puerta , era Katsuki su novio-¿Que haces aquí?-Dijo Iida soñoliento-Vine a por ti cuatro ojos-Dijo el rubio ceniza con el seño ligeramente fruncido , Iida rio y miro a sus amigos-Esta bien espera-Dijo para agarrar sus lentes y su manta y salir de la habitación para luego sentir un par de brazos abrazarlo y sentir un peso en sus labios , Iida sonrio y correspondio-Vamos ya es muy tarde-Dijo mirando al rubio para resivir un ''Mhp'' de parte del ojirubí , emprendieron camino hacía la habitación de Bakugou ya qué era la más cercana , una vez en la habitación Katsuki se acosto abrazando a Tenya mientras que este posaba su cara en el pecho de Bakugo , solo por que sea más alto no significa que sea al revés , Katsuki acarisio el cabello del peliazul y lo olio , olia a lavanda , le encantaba el aroma de las sedosas cabelleras azules del más alto , se durmieron despues de algunas muestras de afectó.Estaban cansados.

.

.

.

.

.

.

.

.

Wenas uwu

Perdón por estar tan desconectada en esta historia ;w; es qué he actualizado más la otra ':u pero prometo estar al tanto de esta ;n; 

Kinoto/Mi antiguo personaje de Bnha:Por eso nadie te quiere >:U

Lo se unu

Imagen random :U

Imagen random :U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanahaki ... (Bakugo x Tenya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora