Narro yo
Despues de ese día tan .... extraño Iida se fue a "domir" aun que no lo logro para nada, no se esperaba eso..tal vez Kirishima o Denki o Mina pero no el, "vamos duermete" se dijo así mismo hasta que escucho que tocaban su puerta así que se paro y abrio la puerta viendo a el rubio que lo había besado anteriormente.
-¿B-bakugo-Kun? -Dijo adormilado
-Hola..uhh..bueno no podia dormir así que ...- Bakugo
-Quieres dormir conmigo ¿no? -Iida
-Si ..- Dijo Bakugo con el seño lijeramente frunsido y un color notable carmesí en sus mejillas.
-Ehh esta bien-Este sonrio tiernamente y se movio para que el rubio pasara.
(¡Oh! Por cierto Iida ya esta mejor del hanahaki así que ya no vomita petalos tan seguido: u)
Bakugo paso y miro la ordenada habitación del peliazul eso era otra de las razones de por que gustaba.
-Tienes un problema con el orden-Dijo sentandose en la cama
-Es para ser un buen heroe como mi hermano Tensei-Este sonrio dulcemente cerrando la puerta
-Uhh ...- Bakugo-¿Vas a acostarte o ..?
-¡A si! cierto-Iida
"¡¿Por que eres tan jodidamente lindo ?!" penso Katsuki
Narra Tenya
¡¿Porque acepte ?! no no tal vez y ¡no! no puedo estar enamorandome de Bakugo desde que entre a la UA me gusta Midoriya.Estoy tan confundido ... me acoste en la cama de espaldas al igual que Bakugo y gracias a eso concilie el sueño y me dormi.
Narro yo
Al día siguiente Iida se desperto con la cabeza en el pecho de Bakugo y los dos abrazándose era una pose muy tierna cualquiera diria que son pareja.Pero ya era lunes y tenian que ir a la academia así que sacudio a Katsuki y este se desperto.
-Unos minutos mas-Bakugo
-No Bakugo-Kun ya tenemos que levantarnos y tienes que ir a tu habitación por tu uniforme-Iida
-Tch ... Bien ...- Tenia la voz ronca y rasposa, se levanto y se fue a su habitación
Iida se levanto, se baño, se puso su uniforme, se lavo los dientes y fue a desayunar.
-Buenos días Iida-Kun-Dijo una chica invisible con una gran sonrisa
-Muy buenos días Hagakure-San-Dijo sirviendose cereal y leche en un plato hondo
-Hoy es una mañana hermosa-La peli (Nose de que color es su cabello xd) se sento en una silla para comer el sandwich que se había hecho.
-Si-Iida
Un silencio se formo en el ambiente y se torno incomodo para ambos ya que eran los unicos en el lugar hasta que escucharon unas risas especificamente de Denki, Kirishima, Sero y Mina, luego salio un rubio y empezo a gritarles a los ya nombrados a lo cual Iida y Tooru se asustaron.Iida se paro lavo su plato agarro su bolso / Mochila o como se diga y se fue rapidamente.
-Mhh ... será por lo del beso-Dijo un pelirojo pensativo
-Uhhh yo veo tensión sexua-aa-al-Dijo Mina hacía su amiga invisible
-Awww se gustan-Tooru
-Pobre de Iida-Sero
Denki no decia nada.
-Callense malditos bastardos eso no les incumbe-Este se fue corriendo para alcansar al peliazul que no estaba muy lejós
-Iida que rayos fue eso-Dijo Bakugo colocandose en frente de el de lentes que tenia la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki ... (Bakugo x Tenya)
No FicciónIida Tenya el representante de la 1-A tenia su vida planeada solo que...no se esperaba que su vida cambiaria completamente....