Se Descubrió

59 8 9
                                    

Seguíamos en nuestra cita por la ciudad, era completamente genial y maravilloso, Hanamaru se porto muy linda conmigo, ella misma compró nuestros Helados, en si, este día a sido el más bonito de nuestra vida, porque podemos andar tranquilamente sin tantos problemas, aunque algunas personas nos miran de manera rara, y otras solo nos miran, podemos andar tranquilas, bueno, no tan tranquilas, pués el pensamiento de que Día también podría estar por estos lugares, no evita hacerse presente en nosotras, y estamos lo más alerta posible.

se que solo sería venir y pararse frente a ella y decirle sin miedo alguno, la verdad, y que no, nos importa si decide, no aprobar nuestra relación, porque Yo amo a Hanamaru y a nadie más, pero... El miedo de que nos intente separar o llegar a hacerle algo a Hanamaru, me hace no querer decirlo, es cierto que mi hermana no sería capaz de hacerle algo malo a Hanamaru, y menos  a alguien más, pero... Creo que el miedo por lo que pueda llegar a decir o hacer, es más grande, aunque se que pronto tendrá que saberlo y ya no habrá marcha atrás, pero espero que cuando llegue ese día, todo resulte bien para nosotras y pueda tener una relación más tranquila y larga je je.

Las cosas no son fáciles, pero pensamos en que esta relación, es algo que no puedo permitir que termine pronto. Pero mientras tanto, este día tenía que disfrutarse, así que pregunté a Hanamaru, que quería hacer.

—oye Hanamaru, ¿que hacemos ahora?

—bueno... Quiero ver una película contigo Zura. Pero será la que tu quieras ver.

—pues... ¿Cuál quieres ver tu? Por mi cualquiera esta bien, ¿o porque no vamos a un Arcade?

—¿a una lugar de juegos? Bueno... Esta bien, me agrada la idea, podre divertirme de otra manera zura jeje.

—claro que si, entonces... ¿Vamos?

—si, vamos zura.

—¡que bien! ¡Vamos!

—¡si!

Decidimos ir al Árcade, era la primera vez que nos divertíriamos juntas en un lugar diferente, y solo nosotras dos.

Mientras tanto en Uchiura.

—¿Y así es como yo logre ganar ese concurso y ganar el premio jeje.

—wow, eso es impresionante Ama Yohane, realmente eres genial.

—gracias, mi pequeña Demonio, así se demuestra que no hay nadie mejor que yo Kuku.

—es cierto, te amo más por eso también, pero... ¿Esa no es Día Kurosawa?

—¿Eh? –voltea a ver a todos lados y la reconoce. —¡no puede ser!

—¿Que no puede ser?

—sabes Tsuki, ¿porque no nos vamos a otro lado?

—¿a otro lado? ¿A donde vamos?

—pues... Pues... ¡Vamos ya!

—¿esta bien?

—¡Yoshiko!

ugh! Ho- Hola Día, ¿que tal todo?

—¿que haces tu aquí? ¿Donde están Ruby y Hanamaru?

—¿Ruby y Zuramaru? Bueno... Ellas fueron a comprar por aquí cerca.

—¿En serio? ¿Porque no fuiste tu también?

Lo Difícil De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora