𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗 á𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚎𝚗𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎í𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛, 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚐𝚕𝚎𝚜𝚒𝚊, 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘𝚜, 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘, 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚒ñ𝚊𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚞𝚎𝚗𝚍𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕ó𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚒ñ𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚜𝚝í𝚊𝚗 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘𝚜, 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜.
𝙻𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚎𝚝 𝚟𝚎í𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚒ñ𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚑í 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚌í𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚕𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊.
𝙰 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚘𝚗𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚎𝚝 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛.
𝚈 𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚐𝚕𝚎𝚜𝚒𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌í𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚒ñ𝚊𝚜, 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚑𝚞𝚎𝚌𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛𝚎𝚝 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚘, 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘, 𝚢 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕í𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚟𝚘𝚌𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚍í𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒ó 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚗𝚒ñ𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔞𝔩𝔩𝔰 𝔪𝔢 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩'𝔰 𝔡𝔞𝔲𝔤𝔥𝔱𝔢𝔯💋
Fanfiction↻𝘚𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻ó 𝘪𝘳ó𝘯𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 "𝘷𝘪𝘥𝘢" 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦�...